-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08) : Parches - Página 11

• Patrocinios

Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clapman, ManelNight, merengue69, Mati, JORGE_THE_BEST, jose_makinaki, matyelcheto, Airon711, urralee, KIKO_NARVAEZ

Notapor el_richar » Vie May 18, 2007 7:41 pm

Hola,

El archivo 0_sound parte 1 me falla al descomprimirlo, lo he bajado varias veces y siempre lo mismo. Es problema mio o le ocurre a mas gente??

Podriais volver a subirlo, es lo unico que me falta para disfrutar de estos maravillosos parches.....

Muchas Gracias
el_richar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Morpheo86 » Vie May 18, 2007 7:44 pm

Pues a mi me ha funcionado bien. Mira que error te da y si lo tienes con el mismo nombre que los otros 4 excepto por el numero que los identifica.

El Winrar es muy quisquilloso en ese aspecto.
Imagen
Morpheo86
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor el_richar » Vie May 18, 2007 8:51 pm

Este es el error que me da:
! C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Pes\0_sound.part1.rar: La cabecera del fichero "???" está dañada

Estan todos con el mismo nombre excepto el numero
0_sound.part1.rar
0_sound.part2.rar
0_sound.part3.rar
0_sound.part4.rar

He hecho un chequeo del archivo con el propio winrar y me dice que el archivo tiene errores de CRC y que esta dañado.
Lo he vuelto ha descargar y lo mismo........please que alguien lo vuelva a colgar en algun sitio.

Muchas Gracias
el_richar
Aficionado
Aficionado

Notapor Antrim » Sab May 19, 2007 1:07 pm

Alguien sabe por qué los únicos logos en 3D que me salen son los de la Bundesliga? Es que quedan de puta madre, pero sólo se me ven los de la liga alemana (y los generales de las ligas o zonas, es decir LFP, Permier, Europa, etc), pero en el resto de ligas me aparecen los cutre-logos del juego original, y por ejemplo en la liga inglesa es una putada, porque como Konami no tiene los derechos los logos del Chelsea por ejemplo no son ni reales.
Alguien me podría decir cuales son los archivos que se encargan de los logos, para reinstalarlos a ver si asi? Gracias!!
Antrim
Aficionado
Aficionado

Notapor Morpheo86 » Sab May 19, 2007 4:03 pm

Tienes que poner el 0_text aun
Imagen
Morpheo86
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eliel2 » Dom May 20, 2007 10:45 am

como meto el kittserver soy novato X FAVOR ayuden tios
eliel2
Aficionado
Aficionado

Notapor piedrolo » Dom May 20, 2007 3:00 pm

Morpheo86 escribió:Haz lo que me dijo anarkifrost. A mi tampoco se me escuchaban pero si cargas el Option File desde el propio juego en el menu opciones ya funcionan a la perfeccion.

Por cierto, el Mega Face Pack V.4 funciona perfectamente con este parche. Si alguien lo quiere bajar esta por el foro.

Asique yo ya estoy servido, gracias por la ayuda y sobretodo por colgarlo para poder disfrutarlo. Un saludo y me voy a jugar al PRO jejejejjee

Claro que funciona, de hecho está preparado para utilizar con este parche.

Gracias Rafa_tu_Blade por agrupar más fácil y claramente el parche. Podrías poner un enlace al post del faceserver para que la gente se lo baje tambíen.

Saludos!!
piedrolo
Goleador
Goleador

Notapor elnota982 » Dom May 20, 2007 11:22 pm

ola wenas ami me pasa lo mismo con el 0 sound me da error los otros me van bien al abrirlo solo me aparecen dentro 3 archivos adx cuando deberian salir mas aver si alguien sabe pork o puede subirlo otra vez muchas gracias por este pedazo de parche sois unos makinas
elnota982
Aficionado
Aficionado

Notapor Elvis_Almenar » Lun May 21, 2007 4:29 pm

Wenas!! soy nuevo en esto de parchear el pes y de verda me parece fabuloso este trabajo que esta haciendo rafa_tu_blade.. tengo una pregunta ¿todos estos parches estan hechos para ser instalados con el kitserver? ¿o necesito alguna otra herramienta?

Otra pregunta, tengo una carpeta uni que pesa 430Mb y es con esta que me gusatria jugar al pes ya que tiene unos uniformes vijos que me gustan mcuho ¿como hago para que esa carpeta funcione con este parche? ¿necesto realizar algun cambio?

Muchas gracias :D
Última edición por Elvis_Almenar el Lun May 21, 2007 5:58 pm, editado 1 vez en total
Elvis_Almenar
Aficionado
Aficionado

Notapor franky87 » Lun May 21, 2007 5:45 pm

Hola, divinos los parches, pero tengo el mismo problema que otras personas, la parte primera del sound, al abrirlo me da error y no me va nada.
Podriais subirlo de nuevo o si sabriais decir que error hay.

Gracias, espero los comentarios!
:wink:
franky87
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches