-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Retoques Para terminar Estadio : Estadios

• Patrocinios

Retoques Para terminar Estadio

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Retoques Para terminar Estadio

Notapor guerrero_230 » Dom May 20, 2007 12:37 am

Buenas creo este post para pedir ayuda sobre algun temilla que me keda para finalizar mi estadio y necesitaria ayuda de expertos, intente pedir ayuda en el post de mi estadio pero nadie me responde porque evidentemente no se visita como por ejemplo este bueno ahi voy y ante todo GRACIAS.

:arrow: Necesito saber como se quitan las vallas de publicidad de detras del terreno de juego (Adboards las quiero quitar por completo.)
:arrow: Necesito saber como puedo cambiarle el peinado del cesped es decir quitar esos cuadraditos o rayas que salen por defecto y ponerlas de forma circular o simplemente liso. Y ala vez poder poner lo mas el cesped del terreno de juego al de afuera que hay que poner con rhino
:arrow: Y la ultima cuestion es que el estadio jugando, en repeticiones etc se ve perfecto pero a la hora de verlo en el museo o en las previas antes del partido no se me ve bien porque la camara lo enfoca desde abajo y en el cesped no hay nada, por ejemplo en el museo no se ve la camara como los demas estadios...

Gracias por la ayuda y un SALUDO espero contestaciones xfavor.
guerrero_230
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guerrero_230 » Dom May 20, 2007 7:06 pm

Por favor necesito Ayuda! gracias
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor adrimg » Dom May 20, 2007 7:22 pm

- los adboards los pedes qitar por completo con la herramienta stadium exporter importer de warpjavier, no se si necesitaras la ayuda del blender, creo q no...
- pasar el cesped cuadriculao al circular nose acerlo pero para ponerlo liso basta con la textura del corte de cesped ponerla toa del mismo color
- esoes porq tenes el estadio exo para pes5, transformalo pa pes6 con cualqiera de las numerosas herramientas q ay por la web para ello
salu2
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor guerrero_230 » Dom May 20, 2007 8:00 pm

adrimg escribió:- los adboards los pedes qitar por completo con la herramienta stadium exporter importer de warpjavier, no se si necesitaras la ayuda del blender, creo q no...
- pasar el cesped cuadriculao al circular nose acerlo pero para ponerlo liso basta con la textura del corte de cesped ponerla toa del mismo color
- esoes porq tenes el estadio exo para pes5, transformalo pa pes6 con cualqiera de las numerosas herramientas q ay por la web para ello
salu2

Muchisimas muchisias muchisimas Gracias de verdad. Ahora ya puedo continuar. Espero poder resolverlo todo con tu ayuda pero una cosilla de donde me descargo el stadium exporter importer lo e buscado por toas partes...y no lo encuentro

Nuevamente GRACIAS

Ya lo he encontrado NO PROBLEM :D
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor guerrero_230 » Lun May 21, 2007 12:19 am

Lo del museo solucionado y casi de forma magica porque no he utilizado ningun programa supongo que habra sido porque al guardar el Bin desde el Stadium Importer/Exported ya se habra guardado en formato PES 6 y listo, pero lo de las vallas...no hay manera de conseguirlo ya estoy desesperado y llevo mas de 4 horas buscando y juro que no encuentro nada necesito ayuda por favor Alguien que me explique como hacer para poder quitar las vallas por completo ya tengo las herramientas pero en el Stadium Importer Exporter quito las partes dandole a hide en todas las partes de las adboards se pone en rojo todas! exporto el bin pero me siguen saliendo en el juego AYUDA POR FAVOR!!
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor eltoma » Lun May 21, 2007 1:03 am

eso te pasa porq hide es esconder no borrarlas

hay un bin de adboards q las hace transparentes, pero ni idea donde lo podes conseguir, si lo uviera te lo subiria, pero no lo tengo
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor guerrero_230 » Lun May 21, 2007 2:06 am

eltoma escribió:eso te pasa porq hide es esconder no borrarlas

hay un bin de adboards q las hace transparentes, pero ni idea donde lo podes conseguir, si lo uviera te lo subiria, pero no lo tengo

Tienes razon hide lo unico que hace es ocultarlas en el programa pero en el pes siguen estando pero de todos modos tambien las he quitado con el blender y nada en el juego siguen saliendo e incluso las he intentado hacer yo transparentes pero me siguen saliendo las marcas en el suelo y donde termina las propias vallas, ya nose que mas hacer...
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor fedeperez10 » Lun Jul 16, 2007 8:46 pm

de donde te bajaste el stadium importer\exporter?? please yo tambien lo necesito
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor matque » Lun Jul 16, 2007 9:42 pm

:arrow: fedeperez10 el stadium importer-exporter te lo puedes bajar de evo-web

:arrow: guerrero_230 para cambiar el tipo de corte del cesped debes utilizar el game graphics studio y simplemente sustituir el corte que tengas por el que quieras.
matque
Utillero
Utillero

Notapor reygermano » Mar Jul 17, 2007 12:43 am

los adboards: pasalos con el SEI y borralos con el blender, no es dificil
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado