Valla viejo satiro... (?)

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
alex92 escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:Expulsión???Pero si no le he tocao!!!!!(?)
I eso a ke viene??k xabal...
ketuto escribió:joselopez16 escribió:ketuto escribió:empiezas diciendo que lo pones para ver que opinamos, luego que es por chantaje, porque si no lo decias ponian capturas mas fuertes y luego que es por una apuesta...colega aclarate...y aun no entiendo porque poneis esto en el foro y encima lo pone una persona que no tiene nada que ver con el tema...si os queriais convertir en los tontitos del foro, lo habeis conseguido![]()
PD: el titulo del post ya es que tela...cual sera el proximo post?? "tiene joselopez16 los huevos mas grande que la cabeza?" anda va...
¿Serás tonto,para que me metes a mi?
A ti sería ¿tiene kekuto los huevos más grandes que la casa del Beckham?
y la polla mas larga que su avion privado
Arnau escribió:ademas de gay es subnormal
KoBe_Wan_SiMu escribió:Veréis,la primera captura se la pasé a un contacto que no sabia quien era ni de que lo tenía,pero tras eso me dijo que me conocia de pesoccerworld y que le mandaria capturas a cierta gente......Como a NaZ¬¬ ¬¬
Y si no lo deciamos ponia otras más fuertes......
xDExpulsioon!! Pero si no le e tocado
er_JuLi escribió:Pero que frikada de post por dios pff de simu me lo podia esperar, pero de naz...me ha decepcionao completamente.
Os pensabais que esto iba a ser una broma y os ha salio el tiro por la culata.Arnau escribió:ademas de gay es subnormal
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado