Lionel_Messi19 escribió:Hay que ver... veo lo que confías en tu equipo... (?)

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:Hay que ver... veo lo que confías en tu equipo... (?)
sergimax escribió:Lionel_Messi19 escribió:Hay que ver... veo lo que confías en tu equipo... (?)ya si eso cuando falte una jornada te avisa XD
maki69 escribió:lionel...espera aber cuanto va el partido...no da 1 mierda x el madrid...sabes xk? xk yevan 2 partidos ganando en el deskuento y el barça los ganas con juego como el 0-6..su salida cual es?an comprao al atletic...el portero y demas tonterias...ablamos d como el español se dejo remontar?
lionel tu tienes un par de webos y eres un ombre y un buen cule con dos cojones,como todos los demas...como ves los del madrid son unos marikas que no tienen cojones
maki69 escribió:lionel...espera aber cuanto va el partido...no da 1 mierda x el madrid...sabes xk? xk yevan 2 partidos ganando en el deskuento y el barça los ganas con juego como el 0-6..su salida cual es?an comprao al atletic...el portero y demas tonterias...ablamos d como el español se dejo remontar?
lionel tu tienes un par de webos y eres un ombre y un buen cule con dos cojones,como todos los demas...como ves los del madrid son unos marikas que no tienen cojones
Mpenza escribió:Me apuesto con alguien del BARÇA que si no hay alirón blanco falta de una jornada para el final, ME PONGO UN AVATAR Y FIRMA DE RONALDINHO, que es de las cosas que más asco me daría en el mundo...XD
Venga, valientes...
Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:Me apuesto con alguien del BARÇA que si no hay alirón blanco falta de una jornada para el final, ME PONGO UN AVATAR Y FIRMA DE RONALDINHO, que es de las cosas que más asco me daría en el mundo...XD
Venga, valientes...
pero que dices que el Madrid es campeon en la ultima jornada o en la penultima,depende de lo que digas yo me la juego contigo ya que esta apuesta va relacionada con la que me jugué con Pablito.
Venga Valiente...![]()
![]()
Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:Mpenza escribió:Me apuesto con alguien del BARÇA que si no hay alirón blanco falta de una jornada para el final, ME PONGO UN AVATAR Y FIRMA DE RONALDINHO, que es de las cosas que más asco me daría en el mundo...XD
Venga, valientes...
pero que dices que el Madrid es campeon en la ultima jornada o en la penultima,depende de lo que digas yo me la juego contigo ya que esta apuesta va relacionada con la que me jugué con Pablito.
Venga Valiente...![]()
![]()
en la penúltima, vamos, que voy más de sobrado todavía...XDD
pero tú a cambio deberás ponerte una firma y avatr del jugador del Madrid que más odies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados