El sentimiento atlético es mucho más de lo que la mayoría de la gente dice, y hoy esta hundido y machacado por la antideportividad y maldad de aquellos que con tal de ver sufrir a otros prefieren que lo que tanto "quieren" sea aplastado hasta más no poder.
Quede claro que soy atlético a muerte y por tanto anti-madridista pero jamás preferiré un bochorno como el de ayer solo por hacerle la puñeta al madrid, puesto que esta no es nuestra guerra y no tenemos porqué ser quienes decidamos nada referente a otros equipos.
Y en el fondo, siento envidia, envidia sana de ver jugar al madrid o al barcelona y ver que están luchando por ser los mejores, porque se lo pueden permitir. Pero hoy por hoy, los atléticos debemos darnos con un canto en los dientes si al final conseguimos jugar la UEFA.
La culpa de lo de ayer... no creo que sea del portero, aunque en algunas ocasiones ayudase. Pero sinceramente, estoy al lado del equipo y sigo animándolos a luchar por europa, pero me avergüenza parte de esta afición, un atlético de verdad jamás aplaudirá y animará a que le metan más goles a su equipo.