Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ManuelRuiCosta escribió:Jajaja bueno un 99% del foro le parecio cojonudo hasta que que joselopez lo dijo bien claro :
"A mi no me metais que yo no soy Maricón" xDDDDDDDDDDDDD otra cosa no pero sincero el chaval...
1 beso van nistelrey xD
t_marietti escribió:Hombre, una cosa es ser homosexual, que yo conozco varios, y otro es ser una "mariquita loca" de esas que no sabes si va para un lado o para el otro.
VictoR_DC escribió:uno de los tios le dijo a ella ''y tu amigo como se llama?'', y yo pense ''buah, mejor me piro de aqui'', la verdad no es una sensacion muy agradable.
t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:uno de los tios le dijo a ella ''y tu amigo como se llama?'', y yo pense ''buah, mejor me piro de aqui'', la verdad no es una sensacion muy agradable.
¿No se te ocurrió pensar que a lo mejor te estaban puteando a tí?
VictoR_DC escribió:t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:uno de los tios le dijo a ella ''y tu amigo como se llama?'', y yo pense ''buah, mejor me piro de aqui'', la verdad no es una sensacion muy agradable.
¿No se te ocurrió pensar que a lo mejor te estaban puteando a tí?
Pues hombre la verdad con lo ciego que iva solo pense en huir de alli, pero ahora que lo dices, es posible, de echo prefiero que sea esa la opcion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados