Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:Estias muy jodidos de la cabeza. La mejor contestación la de "la tiza no se esnifa" XD.
Como ya han dicho, si conozco a alguien que es gay me da lo mismo, si es una mariquita loca, como decís, simplemente lo evito para que no me raye la cabeza. Si me entra alguno le digo que me deje tranquilo y punto.
Esto es algo natural, hay que tratarlos normal, no porque sea gay le vas a gustar, y no porque sea gay y le gustes te va a intentar dejar el ojete como un bebedero de patos.
Hernando escribió:jeringo escribió:Estias muy jodidos de la cabeza. La mejor contestación la de "la tiza no se esnifa" XD.
Como ya han dicho, si conozco a alguien que es gay me da lo mismo, si es una mariquita loca, como decís, simplemente lo evito para que no me raye la cabeza. Si me entra alguno le digo que me deje tranquilo y punto.
Esto es algo natural, hay que tratarlos normal, no porque sea gay le vas a gustar, y no porque sea gay y le gustes te va a intentar dejar el ojete como un bebedero de patos.
diossssssssssssssss q basto! jajjajaja
Se me olvidó decir, que no intentará hacerlo sin tu consentimiento.chikipitis escribió:Hernando escribió:jeringo escribió:Estias muy jodidos de la cabeza. La mejor contestación la de "la tiza no se esnifa" XD.
diossssssssssssssss q basto! jajjajaja
Pero tiene más razón que un santo..
AdriSendra escribió:Ahora díganme, que no lo penetrarían. ^^
Culazo del 15 (?)
No apto para personas con poca sensibilidad. (????)
chikipitis escribió:AdriSendra escribió:Ahora díganme, que no lo penetrarían. ^^
Culazo del 15 (?)
No apto para personas con poca sensibilidad. (????)
El que no tiene que tener sensibilidad es él con tanto pelo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados