Moderador: Moderadores
buitregol escribió:sigues con tu necedad de que es para pasar estadios del pes6 al pes5 y no es asi y te digo por que yo ya lo probe ya que no esta herramienta no reconoce los archivos hechos para el modo estadiumserver por otra lado si tu quieres poner los 66 archivos en la carpeta temp como lo indica en las instrucciones veras que no se puede por que los archivos que viene en la carpetas 1_day_fine, 2_day_raine, 3_day_snow, etc tienes el mismo nombre y al pasar los de la primera carpeta y despues los de la segunda te dice que los archivos ya existen y que si los deseas remplazar.
saludos xD
buitregol escribió:pero a qui de lo que se trata no es de de hacer una conversion de estadios de pes5 a pes6 si no al reves del pes6 al pes5 y para eso creo que no hay manera ya que me la he pasado buscando y hasta ahora nada que encuentro algo al resepcto
saludos
chapa_cba escribió:Gracias, Miskuamakus, pero sucede que en la primera pagina no esta en nuevo wembley.
Si alguien lo tiene, agradecido que lo pase. Sino, espero cuando este, no problem.
Gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados