PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola aca estoy nuevamente, pero esta vez me dedique a realizar una cara a modo de homenaje a un hombre que entre tanta cosa buena, tb era amante del deporte y pq no decirlo del futbol, hice mi mayor esfuerzo
hola, yo soy uno de los tantos q se han iniciado en esto de hacer caras. Me dedicare a hacer caras de jugadores chilenos, aunq si alguien quiere cualquier otra apenas tenga tiempo las hago, solo adjunten fotos
para empezar les dejo a Pablo Contreras, jugador del Celta de vigo
cara del kit de cena
cara hecha por mi (ojo presenta problemas al instalarla)
esta bien... pero le falta luz... la textura tiene sombras y medios tonos... pero le falta los tonos altos igual me parece que esta bien. no soy muy amigo de tu idea del homenaje, pero no importa sigue intentandolo man
jejej vaya tela...la verdad q tampoco estoy de acuerdo con el homenaje...pero bueno cada uno hace las faces que quiere. Asi que, como opinion te ha kedado curiosa, aunque xlo que se ve un poco oscura... pero bueno todo se mejora con la practica, asiq a ver si pronto pones mas creaciones tuyas. saludos