Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
7shenko escribió:pues .. prefiero ser campeon en una final horrible...
que hacer 115 minutos perfectos .. y perder la final x 5 minutos xD xD![]()
![]()
![]()
Henrik_Larsson escribió:Grohl91 escribió:El partido ha sido bastante malo la verdad, demuestra el pobre estado del fútbol actual...
PD: Si me permitís el "chiste" fácil, Pippo marcó con el pappo... ^^
![]()
![]()
Grohl el del avatar no es Bechkam no
![]()
![]()
ProppoinG escribió:7shenko escribió:pues .. prefiero ser campeon en una final horrible...
![]()
![]()
Totalmente, el futbol se gana con goles, al que no le gusto que gano el Milan, LE KBIO!!!..., jugo mal el milan?, y?, gano o no gano?....., chau, el futbol se gana con goles...
Es lo mismo que mañana juegue la final un equipo llamado "lalala" contra el "Madrid o Barcelona"...., algunos van a decir "que gane Madrid o Barcelona, porque tienen historia, y lalala no tiene que ganar" ESO ES LA ESTUPIDES MAS GRANDE QUE ESCUCHE..., el futbol empieza de 0 para todos..., si el Madrid o Barcelona tienen 200 copas y lalala ninguna, en algun momento el Madrid o Barcelona tuvieron 0....
=)...
A veces hay que disfrutar del futbol y pensar nada mas que es un deporte, no dejarse guiar por los gustos y disfrutar del futbol a full...
Saludos =)
Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:Grohl91 escribió:El partido ha sido bastante malo la verdad, demuestra el pobre estado del fútbol actual...
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro de no ser el único al que se le parecen kurt cobain y beckham...XD
Mpenza escribió:Henrik_Larsson escribió:Grohl91 escribió:El partido ha sido bastante malo la verdad, demuestra el pobre estado del fútbol actual...
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro de no ser el único al que se le parecen kurt cobain y beckham...XD
ProppoinG escribió:Jajajaja es bastante parecido si... ahi atras a la izquierda se ve a Dave Grohl!!!, cantante de Foo Fighters
fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:7shenko escribió:pues .. prefiero ser campeon en una final horrible...
![]()
![]()
Totalmente, el futbol se gana con goles, al que no le gusto que gano el Milan, LE KBIO!!!..., jugo mal el milan?, y?, gano o no gano?....., chau, el futbol se gana con goles...
Es lo mismo que mañana juegue la final un equipo llamado "lalala" contra el "Madrid o Barcelona"...., algunos van a decir "que gane Madrid o Barcelona, porque tienen historia, y lalala no tiene que ganar" ESO ES LA ESTUPIDES MAS GRANDE QUE ESCUCHE..., el futbol empieza de 0 para todos..., si el Madrid o Barcelona tienen 200 copas y lalala ninguna, en algun momento el Madrid o Barcelona tuvieron 0....
=)...
A veces hay que disfrutar del futbol y pensar nada mas que es un deporte, no dejarse guiar por los gustos y disfrutar del futbol a full...
Saludos =)
alli no estoy de acuerdo, la historia y el peso de una camiseta pesa en algun momento en contra de quien la enfrente
Henrik_Larsson escribió:pero yo por ejemplo estoy contento de que haya ganado la Final el Milan porque iba con el Milan pero una cosa no quita la otra,yo puedo ir con el equipo que yo quiera pero si la final es Horrible es Horrible y punto.saludos
ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:7shenko escribió:pues .. prefiero ser campeon en una final horrible...
![]()
![]()
=)...
Saludos =)
alli no estoy de acuerdo, la historia y el peso de una camiseta pesa en algun momento en contra de quien la enfrente
Mmm, si estoy de acuerdo, ahi no tengo ninguna duda, es mas, yo no dije que no pesara, obvio que pesa, hoy los del Milan estaba nervioso...
Ahora si... LO QUE DIGO YO... es que porque juegue por ejemplo, un equipo sin copas, contra un equipo con 5 copas o 6, no siempre tiene que ganar el equipo copero..., entendes?, una cosa son gustos, otra cosa es el futbol, el que dice que un equipo chico no puede ganar una copa, es UN IGNORANTE EN ESTA MATERIA..., estoy de acuerdo que todos somos ignorantes, todos ignoramos cualquier cosa, pero no veo porque un equipo chico no pueda salir campeon por primera vez, Milan es un equipo grande, Liverpool tambien, jugo mal?, y bue, quien gano?, Milan, jugo en regla?, si, entonces?, jajajajaja
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados