Moderador: Moderadores
Si haces el transbase de datos pasa lo mismo q si renombras el archivo. Lo se porq el primer option file q colgue lo hice asi, y los jugadores salian con las caras cambiadas. Ademas, con bajarte el kitserver 6.5.2 (en la seccion ''herramientas de edicion'') basta y sobra. Por cierto, he actualizado el link con un nuevo archivo de opciones, con fichajes en las ligas ya terminadas de cara a la temporada 07/08. Saludos!!!Pa que te funcionen los escudos tienes que sumarle dos numeros, es decir, renombralos asi:
unknow_00535.flg -> unknow_00537.flg
unknow_00536.flg -> unknow_00538.flg
...e importalos.
Si abres el o_text lo veras tu mismo, sólo hay dos archivos *.flg.
Por cierto, el option file si lo haces renombrando a lo bestia creo que salen algunas cosas cambiás. Es mejor transvasar los datos con el PesFan Editor.
Pues digo yo q si, no? No se, yo todo lo q tiene q ver con el kitserver lo voy haciendo a mi gusto, nunca me bajo un pack determinado y lo pongo, pero teniendo en cuenta q mi me va todo lo q tengo en el WE PES 2007 pues digo yo q si q valdra el parche, siempre y cuando se use kitserver 6.5.2. Saludos!!En el nuevo option file colgado se pueden poner el parche de las caras, es 100 % compatible????
Que parche de equipaciones vendría bien????
Sirve pa el PES6 tmb, pero hay q renombrarlo (aora mismo no recuerdo como era... a ver si alguien me ayuda) Saludos!!esto es solo para el PES 2007?
felicitaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado