-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 29

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor arqueroo » Dom May 13, 2007 6:19 pm

holaa
una pregunta hay alguna herramienta para cortar una malla??
Imagen
arqueroo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chetoos » Mar May 15, 2007 6:25 am

muchachos si alguien me puede enseñar hacer los vomitorios, o la entrada de los espectadores, saludos
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor n4d4 » Vie May 18, 2007 1:55 am

arqueroo escribió:holaa
una pregunta hay alguna herramienta para cortar una malla??

no,podes hacer una surface con esa textura,la cortas y convertis a malla esa superficie ;)
n4d4
Calentando
Calentando

Notapor reygermano » Jue May 24, 2007 7:50 pm

@ensantxe: revisá la dirección de la meshes y dale join a lo que puedas, como las meshes q usan la misma textura.

@johnstevenr: fijate que en la parte inferior de Rhino verás cuatro palabras: Snap, Osnap, Ortho y una más. Hacé click en Snap y verás como obtendras meshes perfectos

@cheto: son puros meshes juntos
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor crisoto » Dom May 27, 2007 7:00 pm

estoy en un proyecto en un estadio de la liga de mi pais que es el collao, y he aprendido bastante gracias a uds y las soluciones que dan a otros miembros, mi problema esta en cuando paso el estadio al pes y me aparecen varios detalles que se ven feos en el juego, vamos a ver si me pueden ayudar

1° no se porque me aparece esta linea arriba del cerro si ya le di transparencia
Imagen

2° miren esta foto, mientras estoy jugando no se me ve la reja que en la foto de mas abajo sale pero solo en la repeticion
Imagen

Imagen

por ultimo, no se porque se me ven las marcas de las mesh, ya que se ve muy mal
Imagen

porfavor a los expertos en el tema, ayudenme, porque tambien estos problemas le pueden ocurrir a otros[/img][/img]
crisoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltoma » Dom May 27, 2007 8:45 pm

la linea por encima de la montaña aparece x dos razones, una puede ser porq no dividiste el side en parte transparente y parte opaca o porq la tex cuando la mapeaste en el UVMap editor esta pegada a otra textura

lo de la reja q no aparece me parece extraño, no pusiste esa reja en el roofside? porq eso suele pasar cuando cuando lo pones en el roof, ya q solo se ve en repeticiones

lo de las meshes q se ven es problema de esa pista de atletismo, te recomiendo q uses la de LDD q es mucho mejor
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor fedeperez10 » Dom May 27, 2007 9:10 pm

hola quisiera saber si alguien sabe como poner una bengala en el publico ya que aqui en sudamerica es muy comun y vi que en algunos estadios salia y no se como es ¿podran explicarme? gracias de antemano
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor crisoto » Lun May 28, 2007 9:43 pm

eltoma escribió:la linea por encima de la montaña aparece x dos razones, una puede ser porq no dividiste el side en parte transparente y parte opaca o porq la tex cuando la mapeaste en el UVMap editor esta pegada a otra textura

lo de la reja q no aparece me parece extraño, no pusiste esa reja en el roofside? porq eso suele pasar cuando cuando lo pones en el roof, ya q solo se ve en repeticiones

lo de las meshes q se ven es problema de esa pista de atletismo, te recomiendo q uses la de LDD q es mucho mejor

mucha gracias por responder, me solucionaste en parte mi problema, pero no te entendi eso de dividir el side disculpa la ignorancia pero yo no entiendo mucho de eso, bueno me ayudaste en lo de la reja y tenias razon ya que la puse en el roof sin saber lo que pasaba

gracias por tu ayuda y porfavor explicame lo primero bien detallado si no es mucha la molestia

PD: otra cosa, donde se encuentra la pista que mencionaste
crisoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor crisoto » Mié May 30, 2007 6:11 pm

miren, tengo otro problema o duda, lo que quiero saber es como se cambia el corte del cesped para dejarlo completamente de un corte osea que no se vean esas rayas que se ven en la mayorias de la canchas y dejarlo solo de un tono de verde
Si quieres estadios chilenos pincha mi firma

Imagen
crisoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fedeperez10 » Lun Jun 04, 2007 11:16 pm

si eso yo tambien quiero saber como se hace
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro