pablovermars escribió:pos Cladio_Pitbull, si estas de acuerdo, eliminamos esas 3, vale?
y creo que ya esta todo...solo aclarar cada cuanto tiempo sera...que al parecer va a ganar 3 meses
tonces podemos hacerlo asi
-marzo
-junio
-septiembre
-diciembre
se pondra un post y cada uno pondra su opinion sobre cada tema...poniendo 3 nombres por categoria, dando mas importacia al primero y menos al tercero
al final de un plazo se recuenta por categorias los 3 que mas votos tengan y se "otorgara" los premios
de acuerdo?
Ok, toy de acuerdo:
Por lo tanto los premios serian:
Mejor Forero
Mejor Frase
Mejor Novato
Mejor revelacion
Mejor Moderador
Mejor Post
Peor Post
Mejor Avatar
Mejor Firma
Forero mas improductivo
Premio Conmemorativo
Premio Pienso Antes de Escribir
Forero mas fanatico de su equipo
Forero mas tranquilo
Forero mas gracioso
Ok, entonces la votaciones empezemosla a partir del Lunes o Martes, les parece bien?
Las publicamos en este post o por MP a algunos usuarios que se encargen de rejuntar votos?
Las votaciones serian asi, cada uno escribe el Premio, y al lado el ganador, por ej:
Mejor Forero: Juan Perez
Mejor Frase: "Hola, mi nombre es Eto"
Mejor Novato: Jose Gonzalez....
.. y asi con los otros.
Algunas especificaciones y consejos de los premios a ver si les parece bien:
Mejor Forero (a tu eleccion, el mejor del foro)
Mejor Frase (la frase que mas te ha hecho reir o la que mas te guste)
Mejor Novato (elegir usuario que tenga menos de 3 meses en el foro)
Mejor revelacion (se premiaria a algun forero que tenga un cambio brusco para bien en ese lapso)
Mejor Moderador (elegir el Moderador que mas te guste)
Mejor Post (Si puede ser el enlace para que la gente pueda observarlo y autor del post)
Peor Post (Enlace si puede ser y autor del post)
Mejor Avatar (El avatar que mas te guste, especificar usuario)
Mejor Firma (Firma q mas te guste, especificar usuario)
Forero mas improductivo (El que aporte post ridiculos o inservibles, o el que genera conflictos sin necesidad)
Premio Conmemorativo (recordando a grandes personajes que pasaron por el foro)
Premio Pienso Antes de Escribir (Corresponderia al que postea de vez en cuando, pero cuando lo hace rompe todos los moldes)
Forero mas fanatico de su equipo (El mas hincha para tu gusto)
Forero mas tranquilo (el que no arma conflictos, suele evitarlos, y sale de ellos con una gran calidad)
Forero mas gracioso (el que mas te haga reir)
Bueno, solo falta definir si quieren hacer los votos por MP o en el post, y si ponemos los premios de Edicion (botas, estadios, mejor intromaker, etc), ademas de cada cuanto se haria los premios, aunque parece que el ganador sera 3 meses (vence mañana)