Moderador: Moderadores
madonnakpa12 escribió:Tengo un AMDAuthentic 900 mhz (o algo asi)... Gane en total 3 masters con el parche, una con boca juniors, una con el liverpool y la ultima hace una semana con el barça... Y no tengo ningun problema...
Jugue 2 temporadas seguidas, la 2, ascendi, y la uno la complete.gracias por contestar.
Una pregunta más: jugaste 2 temporadas seguidas con alguno de esos equipos, o al finalizar una temporada empezabas una liga master nueva con otro equipo? Porque el problema se da cuando pasás de una temporada a otra con el mismo equipo. Durante la temporada no hay problemas, sino cuando pasás de una a otra.madonnakpa12 escribió:Tengo un AMDAuthentic 900 mhz (o algo asi)... Gane en total 3 masters con el parche, una con boca juniors, una con el liverpool y la ultima hace una semana con el barça... Y no tengo ningun problema...
[/quote]Jugue 2 temporadas seguidas, la 2, ascendi, y la uno la complete.madonnakpa12 escribió:Tengo un AMDAuthentic 900 mhz (o algo asi)... Gane en total 3 masters con el parche, una con boca juniors, una con el liverpool y la ultima hace una semana con el barça... Y no tengo ningun problema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados