saludos
Moderador: Moderadores
Jye14799 escribió:Deleduran, pillate el ultimo kitserver, el 6.5.1
un saludo
Sr_Project_Man escribió:una preguntilla tonta xD esk me baje ace muxo uno estadios bueno al formatear el ordena se borro todo y al cavo d unos meses volvi a darle caña al pro y a los parxes, aora cuando juego la liga master tengo q estar eligiendo a cada rato cada estadio ( el correcto d su ekipo ) y recuerdo q baje d aca una "guia" d como poner automaticamente cada estadio a su ekipo tocando un boton del teclado o algo asi, pero esk aora no me acuerdo. alguien me ayuda? plis.
deleduran escribió:Jye14799 escribió:Deleduran, pillate el ultimo kitserver, el 6.5.1
un saludo
Gracias por contestar. Pero ese no es el problema, porque ya tengo la última versión del kitserver. A ti no te salta a windows?
buitregol escribió:miskuamakus esa ya habia probado esas dos herramientas son presisamente las que encontre y ninguna me funcionaron que inlcusive una de ellas segun hace un backup para poder manter el estadio en su version original osea version pes6 y ni si quiera eso hace bueno ya me habia emosiodado.pero de todas formas gracias por tu ayuda
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado