-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas con el map de los estadio : Estadios

• Patrocinios

problemas con el map de los estadio

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

problemas con el map de los estadio

Notapor djorus » Jue May 24, 2007 1:57 pm

tengo un problema pongo bien el texto del map y me salen los estadio en el kit server pero no se ponen automaticamente al ekipo de casa lo tengo q cojer yo manualmente total el el map para lo unico q me sirve es para ponerle al estadio el nombre q quiro q aparesca por q no salta automatico al ekipo de casa
djorus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor m4ndr4k3 » Jue May 24, 2007 3:30 pm

HABER ESTO SE HA EXPLICADO 501.577 VECES!!!!!!!!...... donde elegis los kits/unifmores apretas la tecla AvPag hasta q veas q te aparezca Home stadium.... bue ahi apretas la letras "D" o "a" no recuerdo cual era y ya..lo pone automaticamente segun este en el map..bye suerte!
m4ndr4k3
Goleador
Goleador

Notapor dahir2 » Vie May 25, 2007 8:55 pm

djorus para que te salga el estadio del equipo de casa con stadium server tienes que apretar av pag hasta que te salgan los estadios y luego la tecla del 7 y te salen dos opcion game choice que es el estadio que trae el juego y al darle otra vez te sale home stadium pero debes de tenerlo igual escrito en el map que en la carpeta stadium ,pero igual con sus comas,sus espacios ,etc por que si no no lo reconoce.
1 ejemplo:si en el map pone 143,"ESP - Nou Camp, Barcelona" en la carpeta del estadio del barcelona debe de poner lo mismo y de la misma forma s i pone 143,"Esp por ejemplo pues no te ira, ademas hay veces que ves que pone lo mismo y te sigue igual y puede ser por los espacios,me explico 143,"ESP(espacio)-(espacio)Nou(espacio)Camp,(espacio)Barcelona"revisalo.espero haberte ayudado
dahir2
Expulsado
Expulsado

Volver a Estadios