-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6 : PES6 - Página 7

• Patrocinios

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_shinoda1
Seguidores: ivanrubio, bastewhite, LUCATONY, asdre, diegito20, diesel1983, brusito, danfab, SkiZ00, Piken, Cop, jOnYt, spainer, dariosc, ochavac, fernandoc, PolloPS2, elcuervo0589, joaconash, latigoryu, fako, projunin, cecafra, Torneiro_, Diegoliat, carlitox0409, colombiano344, ROBIMEX2002, kadtagenero, nelsoniko, Sevillisto, cobf_92, SupremeGamer1998

Notapor traxtorm » Vie May 25, 2007 4:49 pm

Ya me funciona el del plus sip.. pero las barras d los nombres d los jugadores se ve en negro....
traxtorm
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cotolc » Vie May 25, 2007 7:35 pm

speka me permites publicar uno de tus marcadores en mi parche
cotolc
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Vie May 25, 2007 8:22 pm

traxtorm escribió:Ya me funciona el del plus sip.. pero las barras d los nombres d los jugadores se ve en negro....

estoy en ello tendre que modificar el png puesto que se me olvido meter los cuadros para las transparencias de los cuadros que dices , esque yo solo juego con la barra de estamina por eso no lo vi de todos modos gracias por el aviso en cuanto lo tenga te pongo el png y te digo como puedes modificarlo al gusto :wink:

speka me permites publicar uno de tus marcadores en mi parche

claro que puedes usarlo pero me gustaria saber cual :) por curiosidad xD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor speka » Vie May 25, 2007 9:43 pm

Imagen

aki te dejo el template correcto en principio estara igual y no funcionara bien y se te vera el cuadro negro, ahora bien a la hora de meterlo con el GGS en el 151 del s_text aparte del fondo verde ponerle la transparencia al 0% a la zona que he cambiado a naranja la debes de poner en una transparecia que kieras te recomiendo que bajes del 70% ya que mas para arriba te kedara muy oscuro el tema del color naranja es para diferenciarlo de la parte del marcador ya que lleva pixeles como en el template que va en la version beta del multimarcador prueba tonalidades y ya me diras , espero respuesta

PSD el color es indiferente solo es para aplicar la transparencia al fondo del cuadro de nombres de jugador .

saludos !!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor traxtorm » Sab May 26, 2007 7:35 am

gracias tio, pero he insertado este y m sale ahora verde todo.. el problema es q no entiendo eso q dices d ponerle una transparencia a la zona verde y otra a la naranja... solo me viene una transparencia.. y la ponga cmo la ponga sigue saliendo.. creo q mejor volvere a poner el q habias colgado en multimarcador y a sperar q se solucione dl todo, d nuevo muxas gracias ;)
traxtorm
Utillero
Utillero

Notapor speka » Sab May 26, 2007 10:00 am

cuando abres la imagen a la derecha hay un icono con un cuentagotas seleccionas el color verde con esa herramienta y despues un poco mas abajo del cuentagotas tienes una barra que pone " opacity% " la zona verde la tienes que dejar al 0% y la naranja al 70% o menos como mas te guste y despues la insertas

saludos

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor traxtorm » Sab May 26, 2007 1:03 pm

eeeey muchas gracias tioo, te estas portando d veras.. ya se ve a la perfeccion :D cn gente asi da gusto estar en este foro! saludossss
traxtorm
Utillero
Utillero

Notapor apogonza » Mar May 29, 2007 6:32 pm

Speka, te hago una consulta... como haces para crear los archivos .png de cada nombre, ya que me faltaria agregar algunos para que me coincidan con mi option file, porque yo hice uno para probaar pero cuando estoy con el ggs y le doy abrir archivo para reemplazar uno que esta en la lista me aparece el recuadro en negro y no me sale el nombre.
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Mar May 29, 2007 10:36 pm

yo uso el superpath internacional y los nombres vienen con el parche , de todos modos el metodo es el siguiente

yo uso el photoshop y lo hago asi

1º creas un documento de 64 pixeles de alto por lo que kieras de ancho
2º pones un fondo negro
3º pones el texto no pasando de 64 pixeles de tamaño de fuente
4º con el canvas size modificas el tamaño de la imagen y la dejas en 64x64
5º haces una transformacion libre y ajustas al tamaño de 64x64 dejando 1 pixel mas o menos en lo alto y lo bajo
6º borras el fondo negro kedandote el texto con fondo transparente
7º pasas a modo indexado y grabas sin que este interlazado
8º al insertarlo con del ggs arrastras con el boton derecho y listo

saludos

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor apogonza » Mié May 30, 2007 3:45 am

Muchas gracias por la ayuda!
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas