Elkhattabi escribió:Supongo que antes de entrar al modo online, en el menu principal del juego entras a Opciones > Ajustes de sonido y lo bajas todo al minimo ... yo creo que asi ya no habra ni musica ni efectos sonoros
pako_424 escribió:Elkhattabi escribió:Supongo que antes de entrar al modo online, en el menu principal del juego entras a Opciones > Ajustes de sonido y lo bajas todo al minimo ... yo creo que asi ya no habra ni musica ni efectos sonoros
No tienes el juego original verdad?xD
Elkhattabi escribió:pako_424 escribió:Elkhattabi escribió:Supongo que antes de entrar al modo online, en el menu principal del juego entras a Opciones > Ajustes de sonido y lo bajas todo al minimo ... yo creo que asi ya no habra ni musica ni efectos sonoros
No tienes el juego original verdad?xD
Si, si que lo tengo, pero si te digo la verdad con mi perfil solo tengo 7 partidos jugados online, me chingué del modo online en 3 dias y le di a mi hermano el serial y la contraseña, y esta siendo el quien lo disfruta. Pero si que es verdad que hablaba desde un total desconocimiento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados