-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugar online con plantillas actualizadas?? : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Jugar online con plantillas actualizadas??

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: SummuN

Notapor Absolut » Dom May 27, 2007 1:46 pm

yo me acabo de comprar el juego y solo para jugar con un par de amigos algunos partidos.

También nos gustaria saber si podemos jugar con las plantillas actualizadas y si tenemos que tener los dos jugadores el mismo fichero.

y afecta al juego al jugar online?
Absolut
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kricks » Dom May 27, 2007 3:03 pm

se puede jugar online con el proevolution 05? lo han descatalogado konami por ser ya viejo?
kricks
Aficionado
Aficionado

Notapor SummuN » Dom May 27, 2007 6:27 pm

El otro día jugue con un pive ke tenía a ronaldo en el milan...osea que sí que se puede, otra cosa es que te acaben baneando o que sea justo.

Mi opinion es que no actualiceis que todo el mundo juega con las plantillas por defecto.

Saludos
SummuN
Aficionado
Aficionado

Notapor Ganya » Dom May 27, 2007 6:37 pm

si hacemos lo q hace todo el mundo.....insultaria cada vez q meto un gol....pondria emule cuando pierdo....y mas d lo mismo....Si la gente no lo tiene actualizado es xq no busca como actualizarlo,o xq quieren a ronaldo en el madrid,y a mi gustandome el milan y siendo ronaldo del milan...xq me tengo q joder¿?xq los d konami pasan d todo y solo quieren la pasta......?Pues NO,asiq cada uno q haga lo q qiera siempre q el jugador lo tenga en el eqipo q esta en la realidad!!!
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Absolut » Dom May 27, 2007 8:07 pm

he jugado mi primer partido online con un amigo y me gustaria saber que podemos hacer para jugar con las plantillas actualizadas ya que jugar con un ronaldo en el madrid nos duele en nuestras pachangas
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor Absolut » Lun May 28, 2007 8:59 am

nadie me podria ayudar para como podemos jugar con las plantillas actualizadas?

yo tan solo juego con dos amigos y no pretendemos jugar ligas online.

Solo queremos jugar sin tener a un Ronaldo en el madrid o un Zidane en Francia.

Gracias
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor EdPH » Lun May 28, 2007 8:32 pm

Yo eso de tener los equipos actualizados lo veo bien, pero yo no lo pongo porque le decis: no todo el mundo lo tiene y para evitar discuisiones y llorones....

Konami deberia moverse. Que pena que un gran juego se vea oscurecido por tonterias como esta. Si tuviera mas licencias, y se permitieran el lujo de actualziar las plantillas... sería un juegazo.

Nada de parches en las maquinas de cada uno: Al entrar en los servidores - se carga el parche por defecto de konami (una especie de Option File que no son tantos megas)

El que quiera jugar ligas, en server especializados (como se hace ahora con los server amistosos)

Se acabaria con la tonteria... el otro dia jugue contra el inter de buffon, cannavaro, nesta, zidane, cristiano, ronaldinho, adriano, henry... vamos, la pena. LE gane y todo, y me rei de el. No queria hacerlo, pero cuando me empezo a insultar y a decir que era muy bueno, que yo era muy malo... bla bla bla... la gente que insulta... le meti 0-4, con 3 goles en su parte "buena".

En fin, un gran juego, pero con alguna lagunilla.
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Modo Online