-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juego al maximo : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Juego al maximo

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Juego al maximo

Notapor juanmagotz » Mié Abr 18, 2007 4:57 am

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto al los requerimientos. Tengo un Sempron 3100+ 1800mhz, 750mb de ram y una Ge force 6100 de 128mb, pero el juego solo me corre bien en destalles minimos. Pero Los requerimientos recomendados son: Procesador 1400mhz 512mb ram y Ge force 4. Alguien sabe por que?
juanmagotz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Sab Abr 21, 2007 3:32 am

si, por la tarjeta de video, necesitas algo mas potente

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

una duda sobre lo mismo

Notapor galdix » Jue May 10, 2007 8:04 pm

Tal vez mi PES6 venía malo o no se qué. Pero no encuentro donde demonios cambiar las opciones gráficas del juego. Me va medio lento.

Tengo un Pentium 4 de 3.06 GHz, 512 de memoria RAM y una grafica Geforce Nvidia 6200 de 128 megas de ram.
galdix
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Vie May 11, 2007 3:24 am

Las opciones se cambian por fuera del juego, abriendo el archivo "SETTINGS" que queda instalado en la carpeta del juego.
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Upa!!!

Notapor Lukaz_xD » Mar May 29, 2007 3:58 am

Tremendo Ordenardor que tienes.... me da una envidia... mi tarjeta de video deja mucho qe desear... ud. no saben aprox. en cuanto cuesta una buena tarjeta de video en chile??
Lukaz_xD
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Upa!!!

Notapor foxdie » Mar May 29, 2007 6:12 pm

Lukaz_xD escribió:Tremendo Ordenardor que tienes.... me da una envidia... mi tarjeta de video deja mucho qe desear... ud. no saben aprox. en cuanto cuesta una buena tarjeta de video en chile??

Hombre, soy de Chile y mi historial de tarjetas y precios, como para darte una idea es:
- La primera fue una FX 5200 que compré a $35.000 y vendí a 15Lks...
- Después pasé a una 6600 Gt (esta fue muy buen en su éspoca), la compré a 90 Lks y la vendía a 70lks este año, en Febrero.
- Despues pasé a una X1650 PRO AGP, que compré a 95lks y vendí a 80 hace menos de un mes.
- Ahora tengo una X1950 GT, buena tarjeta, que compré a 115 lks...

Los mejores lugares para comprar en Chile serían www.bymcomputer.cl , www.sym.cl y www.sistemax.cl

Espero que encuentres una buena....pero informate bien primero...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Tarjeta

Notapor Lukaz_xD » Mié May 30, 2007 7:24 pm

informarse... de que tipo... por ejemplo para saber que quiero comprar o para que no me pueda salir mala...
Lukaz_xD
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Jue May 31, 2007 2:39 am

Informarte bien de cual es la mejor tarjeta a la que puedes aspirar para tu presupuesto...no dejarte llevar por la cantidad de memoria (es un cazabobos) de la tarjeta...ni por las letras que acompañan a cada tarjeta: GS mejor que GT?...PRO mejor o peor que XT o que XTX?...Lo principal es averiguar el rendimiento de cada tarjeta revisando Reviews (que abundan por la red) en los que se comparan diversas tarjetas envarios de los juegos mas exigentes...etc...Todo esto está bien documentado en la WEB y además hay dos páginas 100% chilenas que hablan de Hardware y que son reconocidas internacionalmente como muy buenas: www.chilehardware.cl y www.overclockers.cl Ahí hay reviews de tarjetas y además si te metes a los foros encontrarás mucha ayuda con los post de los registrados.

Además tienes que plantearte bien el equilibrio de tu equipo...Por ejemplo, si tienes un Sempron 1.8 Ghz no te servirá de nada ponerle una tarjeta monstruosa como una 8800 ULTRA (que por lo demás llego a Chile por la módica de 500 lks).

Te recomendaría poner aquí el PC que tienes y cuanto presupuesto cuentas, por si en una de esas se te puede ayudar...además de visitar las páginas que te dí
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Problema para jugar

Notapor homeritox07 » Lun Jul 16, 2007 10:08 pm

Primero que todo te pido disculpas por la patudez, ya que escribo para hacerles una pregunta.

Les cuento que soy fanático del Winning Eleven y hasta hace poco sólo jugaba en el Play 2; sin embargo, me entraron a robar a la casa y se lo llevaron. Por lo mismo, baje de Internet el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y lo instale y no tuve ningún problema, pero al momento de abrirlo el juego se veía muy lento. No me cabe duda que debe ser por las características de mi computador, dado que al bajarle la resolución al juego al mínimo, éste funcionaba mejor, pero en ningún caso como en el playstation. Por otro lado, también tengo en el computador el GTA San Andreas y cuando lo instalé también se veía lento, pero al bajarle la resolución al mínimo me corría "perfecto" (en velocidad digamos).

Bueno, la pregunta es la siguiente: ¿qué targeta de video puedo comprar para que me corra bien el juego?. Claramente no estoy dispuesto a gastar 100 pesos en una...

Pregunto esto porque estaba leyendo un foro y ví que se manejaban mucho en el tema.

Las características de mi Pc son las siguientes: Pentium D CPU 2.8 GHz, 960 MB de RAM, 80 GB y la targeta es la que venía cuando lo compre: VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 64 Mb de memoria.

Bueno, les agradecería me respondieras, y les doy las gracias de antemano ante cualquier caso.

atte

homeritox07
homeritox07
Aficionado
Aficionado

Re: Problema para jugar

Notapor rucos » Mar Jul 17, 2007 1:03 am

homeritox07
tienes que poner una targeta grafica , pon como minimo una x1300xt 256mb drr2 o drr3
rucos
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas