PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Las formas de pago son muchas, como ya he dicho, tarjeta, transferencia, paypal etc etc etc...
Ya estas desapuntado.
A los que os envie el mensaje privado, cuanto antes hagais el pago, antes sera el sorteo. No tardeis en hacerlo, teneis unos 7 dias.
Despues la gente que entre en la reserva del concurso ira entrando en el sorteo por la gente que no haya pagado.
krosky - A la espera de escoger numeros.
titohick - A la espera de escoger numeros.
ptt - A la espera de escoger numeros.
kualito - A falta de escoger 3 números.
A_floro - 5 números escogidos. - PAGADO dentista - 5 números escogidos.
angel_kreuk - 5 números escogidos. - PAGADO albermora - 5 números escogidos.
CucoZiganda - 5 números escogidos.
arl_rrf - 5 números escogidos.
fish3r82 - 5 números escogidos.
albermora - 5 números escogidos.
MickyMM - 5 números escogidos.
Thiusa - 5 números escogidos. - PAGADO javivi1986 - 5 números escogidos.
gertakari - 5 números escogidos. - PAGADO zebrat - 5 números escogidos.
milinx - 5 números escogidos. - PAGADO JoseviQN - 5 números escogidos.
XuSeS - 5 números escogidos.
16 Usuarios escogieron sus numeros ya. ( 5 usuarios han pagado. )
1 usuario falta por escoger 3 numeros.
3 usuarios faltan por escoger numeros.
Quedan 3 participaciones libres y 4 usuarios a falta de escoger numeros.
Si se apuntan otros 3 usuarios, los 4 usuarios restantes y que no han escogido numero, dejarian paso a los nuevos usuarios que se fueran apuntando al concurso.
A los que os he enviado el mensaje privado, pagad lo antes posible, cuanto antes lo hagais, antes sera el concurso.
A quien no le haya llegado el mensaje privado, que lo vaya diciendo por aqui para enviarselo.
Wenas...
Pagad pecadores, que quiero mi play!!!! Oye Cop, de los juegos se sabe algo o se puede decir algo antes del sorteo? sé que es ilusionarse para que luego me lleve una hostia pero esque me encanta ponerme los dientes largos... y por pura curiosidad de a que juegos podria viciarme por 50 euretes jejeje