Moderador: Moderadores
Depende del kitserver q tengas. Lo suyo es q sea el 6.5.2. Si te refieres a ver los ekipajes en el modo ''Editar'' no se puede, ya q los creadores lo desactivaron para q no saltara a Windows cuando estabas en este modo. Saludos!!!Pues a mi no me funcionan ni con Kit Server
4beI escribió:Depende del kitserver q tengas. Lo suyo es q sea el 6.5.2. Si te refieres a ver los ekipajes en el modo ''Editar'' no se puede, ya q los creadores lo desactivaron para q no saltara a Windows cuando estabas en este modo. Saludos!!!Pues a mi no me funcionan ni con Kit Server
PD: Acabo de colgar de nuevo otro archivo, mas actualizado. No se nota muxo, pero, por ejemplo, esta actualizada la Seleccion española con los jugadores de la convocatoria dada ayer.
PD2: Alguien puede conseguir los nombre reales de los jugadores de la Seleccion colombiana q venian por defecto en el PES?
Hasta ahi no llego. Creo q lei q los arxivos 0 y s_sound si sirven, el s_text no vale.una duda los arxibos o sound y s_sound y el s_text se pueden intercanviar por los canticos q tengo del 6 ponerlos en el we 7 y los fondos.se puede?
Que kits de equipaciones puedo usar, alguna recomedación que funciona bien y tenga el map correcto con respecto a este option file???
Por lo poco que he podido ver de este nuevo option file, he encontrado algún fallo como por ejemplo que Pavón no aparece en el Madrid, Bojan no es carrilero es Delantero y que las caras que tenía puestas no me valen, porque en alguno jugadores salen las de otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado