-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras impresiones Winning eleven 9 : General WE

• Patrocinios

Primeras impresiones Winning eleven 9

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: abel1991, Cop, MENASOFT69, Damian, IMPACT, miguelin, wevimeric, Recoba_20

Primeras impresiones Winning eleven 9

Notapor niogos » Vie Ago 05, 2005 4:45 am

Hola a todos aquí comentaré las primeras impresiones y ''descubrimientos'' sobre este juegazo, y aquí también podéis poner informacion acerca de qué os parece este juego ;)

De momento 9/10

Sin duda mucho mejor que Pes4...es sencillamente más fútbol.

Review rápida que habré jugado unos 10 partidos.

El juego

* Graficamente no ha cambiado nada ( una leve mejoria en tema césped )
* Los jugadores están mejor hechos
* NO hay relentizaciones
* El modo editor es enormeeeeeee
* La musiquilla es más animada
* Los tiempos de carga son iguales o un poco menos
* LLeva modo online
* Lleva link con PSP
* El modo Master League no tiene muchos cambios a priori
* Leve retoque del modo entrenamiento ( un poco más entretenido )

Jugando

* En general me ha sorprendido la IA a solo 4 estrellas
* El juego es más lento y de toque que Pes4
* Hay muchas animaciones nuevas de los jugadores
* Dejan de tocar la pelota por sistema con el exterior
* Los bloqueos entre jugadores protegiendo la pelota de espaldas están muy bien hechos.
* El árbitro es más activo
* Hay mucha falta ( La IA es más agresiva )
* La pelota no rebota tanto
* Si pasas a lo loco la pierdes ( los pases no son tan precisos )
* Los tiros libres son un poco más fáciles
* La dinámica de la pelota está muy conseguida
* La pelota no siempre va tan recta ( curva en los corners por ejemplo )
* La ley de la ventaja es sencillamente perfecta
* Driblar es más dificil

Porteros

* Han puesto porteros en el juego no como en Pes4 que no había
* Paran bastante más y no se apartan de la trayectoria de la pelota
* Un portero medio puede parar más de un 1vs1 ( en Pes4 el 90% entraban )
* solo por verlos SACAR con la mano casi al medio campo merece la pena el juego.
* Tienen más animaciones
* Resumiendo....de momento un 10.

Defensa

* Muy lograda y mejor que la autopista de Pro4
* Cuesta entrar por el medio de las defensas con el balón controlado
* Los centrales ya no abandonan su puesto tan alegremente
* Los centrales te dejarán correr por banda si no hay nadie que los apoye ( si están cubriendo ellos a un delantero claro

Delanteros

* El botón de disparo es más sensible que el Pro4
* Fallan un poco más
* Driblar a la defensa es casi imposible
* Algunos lanzan misiles tierra-tierra
* A balón parado ( R2 ) sueltan verdaderos cañonazos, tiran más flojo corriendo.
niogos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Vie Ago 05, 2005 10:51 am

Tiene muy buena pinta segun parece. A ver si lo pruebo este fin de semana ya :D
La pega que le veo son los tiros jugando, sin contar las faltas. dices que son mas flojos, mas todavia que en el pes4? a mi los tiros que me gustaron mas fueron los del we7.

Saludos
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor niogos » Vie Ago 05, 2005 12:02 pm

Este parece ser un digno heredero de la saga ''iss pro'' , a diferencia de los PES 3 y 4
niogos
Aficionado
Aficionado

Notapor shaitan » Vie Ago 05, 2005 7:22 pm

los requisitos del PES5 cuales van a ser¿?
shaitan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eklipse » Vie Ago 05, 2005 10:04 pm

Han mejorado a jugadores que en los anteriores pes no estaban a la altura de la realidad, pero incluso aun quedan jugadores por mejorar, como Messi o Robinho,....por cierto..a parte del Santos, el Boca y el River..cuales son los otros tres equipos que hay en la pagina otras ligas 2.......vaya palazo me pegao traducioendo y actualizando los fichajes..en fin...averigüenlo...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AtleticoMadrid » Sab Ago 06, 2005 9:05 pm

eklipse_87 escribió:Han mejorado a jugadores que en los anteriores pes no estaban a la altura de la realidad, pero incluso aun quedan jugadores por mejorar, como Messi o Robinho,....por cierto..a parte del Santos, el Boca y el River..cuales son los otros tres equipos que hay en la pagina otras ligas 2.......vaya palazo me pegao traducioendo y actualizando los fichajes..en fin...averigüenlo...

Salen otras ligas o entendí mal ???

Todavía no terminé de entender si el juego salió para PS2 también...porque en un mensaje anterior nombraron el botón R2...
AtleticoMadrid
Aficionado
Aficionado

Notapor pacysar » Dom Ago 07, 2005 9:24 am

Estoy bastante de acuerdo en casi todos los movimientos, aunque yo difiero en los tiros en carrera, segun he ido jugando lo que si noto es que depende del jugador es mas o menos potente, al mismo tiempo que la precision de los mismos depende de la forma en la que le llegue el balon, es decir, si a un diestro le llega el balon desde la izquierda y tiras a gol con el el balon practicamente sale recto y muchas veces practicamente sin fuerza, pero si el balon viene desde la izquierda y el jugador que le pega posee buen disparo, lo que salen son autenticos misiles, y con un efecto increible.
Por otra parte tambien ha mejorado la posicion de enganche por detras del delantero, en el PES 4 no existia, si ponias un jugador como Ronaldinho, Aimar o Kaka en el centro del campo se perdian y apenas entraba en juego mas que para robar balones y su presencia en ataque era practicamente nula, sin embargo aqui ese tipo de jugadores si aportan a la delantera, se suman con facilidad al ataque y pueden romper la defensa por velocidad desde atras, para mi el mejor acierto en el juego.
Otra mejora han sido los delanteros troncos o mas estaticos, los buenos son capaces de bajar el balon, protegerlo y conectar con la posicion de enganche con mucha facilidad, en el PES 4 era una ruina tener uno de esos, porque no metia goles y no realizaba jugadas.
Por tanto la capacidad de mejora ha sido bastante mejor de lo que me esperaba, ahora espero el PES 5 con todas las plantillas actualizadas.
pacysar
Aficionado
Aficionado

Notapor ravoldi » Dom Ago 07, 2005 2:46 pm

El mejor sitio para bajarmelo??? Mejor lo grabo con el nero, verdad???
ravoldi
Aficionado
Aficionado

Notapor MENASOFT69 » Lun Ago 08, 2005 10:40 am

Bueno decir que soy un incondicional de la saga desde el inmemorial ISS de la playstation, y como cada año espero con impaciencia la nueva entrega y este año no va a ser menos, los primeros dias de agosto son ya como mi cumpleaños y espero ansioso mi regalo.

Dejemonos de rollos y voy a lo que importa.......

Aunque he jugado poco, no me hace falta tampoco mucho para ver las diferencias, decir que este año es la versión en la que menos han avanzado los chinos con el juego, con esto no quiero decir que el juego sea malo, sino que simplemente han pulido lo que ya era bueno, estoy totalmente de acuerdo con el 1º post de "niogos", lo unico que me hace falta es entrar un poco mas en la "master league".

Logicamente el cambio drástico será para la proxima generación; ¿¿se acuerdan del paso de play a ps2 ??

Por supuesto el juego ralla, en estos momentos, a una gran altura en lo que a IA se refiere, pero una mayor potencia de hardware involucra una mayor gestión de IA, gráficos, etc; y hay que admitir que esta generación de consolas ya no da mas de si, quizas la XBOX de un poquito mas de calidad gráfica, pero nada más. El gran cambio será en gráficos, seran hiperrealistas y movimientos individualizados para cada jugador, que es lo que pretenden los productores del juego !!!!! Me diran que ahora tienen movimientos personalizados para cada jugador "galactico" del juego, pero sólo en jugadas a balón parado, según lei en algún sitio, en una entrevista al creador de la serie, ahora todos corren, chutan, pasan y centran de la misma forma, logicamente con sus cualidades diferenciadas de potencia, colocación, etc y lo que pretenden es diferencial individualmente las caracteristicas de cada jugador, por ponerle un ejemplo claro, no es lo mismo, la manera de bajar un balón que baja de los cielos por Zidane, que por cualquier otro jugador, Zidane puede controlar el balón a la altura de la cabeza de otro jugador y salir con el balón controlado para jugarla, esto implica una coordinación de salto y colocación de cuerpo y pierna, que sólo el puede hacerlo; este es el gran cometido de los proximos juegos de PES, no con Zidane, logicamente, el pobre está casi acabado futbolisticamente !!!! jejejeje, sino con todos los "galacticos" del juego, la "elastica" y virgerias de Ronaldinho, las zancadas de Joaquin con la cabeza agachada, el arranque explosivo de Ronaldo y el último recorte que siempre hace a los porteros por velocidad, la colocación del pie en el golpeo para centrar de Beckham, no se y miles de detalles para hacer del juego perfecto, logicamente, todo unido a unos gráficos que van a ser fotorealistas.

Joder !!!! se me ha ido la pinza con lo que puede ser los proximos PES, pero claro soy consciente de que este WE9 puede ser el último de esta generación de consolas, y como conclusión puedo decir y asi acabo, que estamos ante el mejor juego de futbol que hay en el momento, alabando todos los aspectos del mismo, graficos, IA, movimientos, etc.

Nos vemos en la proxima generación. !!!!!!!
MENASOFT69
Aficionado
Aficionado

Notapor erty1985 » Lun Ago 08, 2005 6:59 pm

alguien tiene idea de cuando va a estar para PC????

y algo mas, me podrian recomendar un buen emulador de play2 para PC???

gracias,

federico
erty1985
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General WE