(realmente con cambiar el audio y poco mas me doy por contento

gracias
unimade escribió:Hola a todos, me gustaria poner algun parche para poder jugar on line con los comentarios de la ser o de la sexta, y con los jugadores con nombres reales y demas, lo que pasa que no se si al jugar online luego se me van a mosquear o algo, vosotros como lo teneís?? me pongo parche o paso??
(realmente con cambiar el audio y poco mas me doy por contento)
gracias
Pirlo21 escribió:unimade escribió:Hola a todos, me gustaria poner algun parche para poder jugar on line con los comentarios de la ser o de la sexta, y con los jugadores con nombres reales y demas, lo que pasa que no se si al jugar online luego se me van a mosquear o algo, vosotros como lo teneís?? me pongo parche o paso??
(realmente con cambiar el audio y poco mas me doy por contento)
gracias
tranquilo que por meter un parche de equipajes y sonido los contrarios no se van a dar cuenta no influye nada en que vaya mejor o peor y mola más. yo te recomendaría bajarte de sonido el de la ser y luego pues de algun superparche o algo meterte el kitserver y eso
DISAMOROSM escribió:lo ultimo que haria yo es ponerme un parche de los de la ser
son todos unos madridistas a muerte dan asco la verdad
como los de canal + no hay nada de michael robinson i su compañero.
jeje esque soi del valencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados