CAPEA MALLORQUINISTA EN SINEU
Jugadores y cuerpo técnico han pasado una jornada diferente ante las vaquillas.
Moyà y Maxi, ante la vaquilla.
La primera plantilla y el cuerpo técnico del RCD Mallorca han disfrutado de una jornada muy especial. Los futbolistas se han desplazado hasta la finca de Son Rossinyol (Sineu), donde han tomado parte en una divertida capea.
El argentino Maxi López ha sido uno de los que más tiempo ha dedicado a torear las vaquillas, mientras que otros como Fernando Varela, Sergio Ballesteros, o los mallorquines Miquel Angel Moyà, Tuni e Ivan Ramis también se han atrevido. También los utilleros Jose Leon y Luis Martin tomado parte activa, siendo ellos los primeros en ponerse ante los animales. En cambio, algunos prefirieron más ver el espectáculo desde la barrera.
Después de la capea, todos los asistentes han comido una fideuà, y el presidente Vicenç Grande ha obsequiado a los jugadores con relojes, como premio por la victoria conseguida hace unas semanas en Balaïdos ante el Celta.
La expedición mallorquinista ha estado encabezada por Vicenç Grande, pero en Sineu han estado también algunos miembros del Consell de Administración, como Jose Miguel Garcia, Víctor Grande, Antoni Tugores o Joaquín Garcia; el Director de Relacions Institucionals del club, Matias Rebassa; o el Director Deportivo, Nando Pons. Los utilleros, médicos y ayudantes del primer equipo también han tomado parte en esta original iniciativa de Gregorio Manzano.
Sobre las cinco de la tarde, los autocares que trasladaban a los protagonistas han llegado al ONO Estadi, poniendo punto y final a una divertida jornada que a buen seguro los futbolistas recordaran durante mucho tiempo.
Gregorio Manzano ha querido romper de esta forma la dinámica de los entrenamientos, fomentando la convivencia en el grupo y el buen ambiente. El jueves la plantilla violverá al trabajo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, y entre el viernes y domingo los jugadores disfrutarán de descanso.