-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ningun option file me traduce los equipos.me podrian ayudar? : Edición WE

• Patrocinios

ningun option file me traduce los equipos.me podrian ayudar?

todo lo referente a la edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

ningun option file me traduce los equipos.me podrian ayudar?

Notapor sergete- » Lun Ago 08, 2005 11:59 am

lo 1º hola a todos y gracias por este foro que me esta ayudado bastante,lo unico q no se hacer bueno qu lo hago pero no se como hacerlo porque no se otra manera es lo de el option file para poner la traduccion.
mi archivo esta en dkz y m dice ala hora de ap`licarlo q el afs esta en mal estado,tengo la version 0.59 b by abspcroll y no me deja hacer nada,tambien e probado con otros option pero ala hora de mirar los achivos en la memori card me sale un option y dos cuadrados azules que pone datos dañados.

asta aqui es lo que yo leyendo por aqui y por alla e aprendido pero nunca me a pasado que un option o un parche se me reasista tanto .

a se me olvidaba el parche que le e puesto ala iso limpia que es el fulldvd es el de fernando v.... en ingles

pues nada lo siento si no es el post ó si no me e esplicado bien,un saludo y muchas gracias a todos.
sergete-
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pacysar » Lun Ago 08, 2005 5:27 pm

Bajate el parche completo en español de www.dekazeta.net esta todo traducido, y no se si te refieres al DKZ studio con la version 0.59 si es eso actualizalo alli mismo porque esta en la version 0.84 sino no te permitira parchear.
pacysar
Aficionado
Aficionado

no se pero no se me parchea el dkz spanish

Notapor acetgn » Mié Ago 10, 2005 3:08 pm

hare algo mal?meto la iso de un juego en una carpeta y luego habro el dkz studio con el parche y lo aplico en la carpeta del la imagen del juego. y nada de nada como se hace?
acetgn
Aficionado
Aficionado

Volver a Edición WE