PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
e enkontrado una pagina con unas caras muy bien echas de jugadores de varias ligas.. xo no se komo meterlas kn el dkz xD si algien kiere exar un kablee.. xD k pida msn o xaki mismo.. mersiii
la verdad es q la pagina es muy conocida y muy poca gente creo q no la conoce pero bueno me alegro q la hayas descubierto porq es verdad q hay muy buenas faces aunq hacer un post para esto pues como q no. No te lo tomes a mal
xDD... si te das kuentaa.. mi komentario se refiere a k si algien sabe komo meterlas.. no a deskubrirte la pagina kon karas.. avee si leemos mas y no eskribimos komentarios xorras k no sirven pa nàHH!
he gente!! he descubierto algo que seguro que no os lo vais a creer!! he descubierto un programa que se llama photoshop. Todabia no se muy bien su utilidad pero a medida que lo vaya descubriendo os iré informando