no tngo fotos d el para que os hagais una idea,solo puedo intentar dar mas explicaciones.....
Moderador: Moderadores
skizou_fr3niko escribió:no me referia a cambiar la estructura interna del juego,solo a hacer el estadio igual solo q sin bandas ni linea de fondo,pero si tambien es imposible me kedare con las ganasgracias x todo
guerrero_230 escribió:skizou_fr3niko escribió:no me referia a cambiar la estructura interna del juego,solo a hacer el estadio igual solo q sin bandas ni linea de fondo,pero si tambien es imposible me kedare con las ganasgracias x todo
Si ya te digo que es imposible, porque en el propio juego no hay ningun estadio donde de la posibilidad de que al chocar con algo cerca a la linea del juego vuelva a entrar la pelota y no sea saque de banda... Lo siento pero ...x ahora es imposible... Es imposible crear un estadio donde ademas de que no haiga fueras de banda ni de fondos...que encima la pelota choque en algo y rebote...
No eres el unico que se keda con las ganas:D:D
semao escribió:guerrero_230 escribió:skizou_fr3niko escribió:no me referia a cambiar la estructura interna del juego,solo a hacer el estadio igual solo q sin bandas ni linea de fondo,pero si tambien es imposible me kedare con las ganasgracias x todo
Si ya te digo que es imposible, porque en el propio juego no hay ningun estadio donde de la posibilidad de que al chocar con algo cerca a la linea del juego vuelva a entrar la pelota y no sea saque de banda... Lo siento pero ...x ahora es imposible... Es imposible crear un estadio donde ademas de que no haiga fueras de banda ni de fondos...que encima la pelota choque en algo y rebote...
No eres el unico que se keda con las ganas:D:D
hacer que la pelota rebote en cualquier estadio no es imposible.
si que se puede hacer eee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado