PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno, pues yo me pillé el sábado una 360, es de la remesa de Septiembre del 2006, espero que me dure, porque nada más comprarla ya tuve que devolverla porque no iba XD XD, así que ne dieron una nueva.
el gears of war esta confirmado para pc y confirmada la segunda entrega del gears of war 2 y dicen qe mas adelante haran la tercera parte
si quereis ver el video del gears of war en pc entrar en www.3djuegos.com y poneis en el buscador gears of war
Pues creo que no se puede porque no te da la opcion en el menú editar, si quieres tener los fichajes deberás buscar si Konami ha sacado un parche oficial o algo.
necesito que alguien m e ayude en como actualizar el pes2008 de xbox360 he bajado de internet unos archivos de opciones pero no se meterlos en el disco duro para que cargue a la hora de poner el juego no tengo la xbox360 flasheada