PD: Si el PSOE ha dado el bajon que ha dado en las autonomicas, ha sido en gran parte creo yo por el tema este (es mi modesta opinion)
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Hernando escribió:p.d. me uno a lo del foro de politica...y a uno de adultos que en otros foros si que hay!!
mojinero escribió:Para mi lo que esta claro es que para acabar con esta gente lo primero que hay que hacer es eliminar todos estos partidos politicos que salen cada vez que hay elecciones (todo el mundo sabe que son ETA, por mucho que digan), porque lo que estamos haciendo es pagar para que nos pongan bombas. Ese seria el primer paso, nada de negociar ya que con ellos no se llega a ningun sitio, ya lo dicen bien claro, que el unico fin que tienen es la independencia del pais vasco, y eso... como que no.
PD: Si el PSOE ha dado el bajon que ha dado en las autonomicas, ha sido en gran parte creo yo por el tema este (es mi modesta opinion)
asdre escribió:es lo k hace falta...un subforo de politica, le escribire a Cop para haber k me dice...ya os dare una respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados