ManuelRuiCosta escribió:Lo primero yo no sé como se acaba con una banda terrorista si no es negociando...porque tu me dirás si pretendes ir cogiendo a todos y cada uno de los terroristas que hay por media europa y parte de latinoamerica sin contar a los "nenes" que se ponen a quemar bancos y sedes de partidos... vamos una utopía.
Y segundo lo del descalabro es bastante relativo, PP barre en Valencia y Madrid y el PSOE gana en todos los demas sitios a excepción de una de las Castillas no se si me equivoco...y digamos que en Extremadura y Andalucía no van a ganar NUNCA.
1) Acaba de quedar demostrado que negociando con gentuza que no ve mas alla de sus propias narices no se llega a ningun sitio, ¿en qué hemos avanzado con respecto a este tema negociando con ellos?, en nada que yo sepa. La unica manera de acabar con esto es desarticulando comandos y ahogandolos, pero claro siempre es lo mismo, luego vendra otra tregua y pasara lo de siempre. El problema es que esta gente vive de eso, no se dedican a otra cosa, cobran por ello, entonces ellos son los primeros que no quieren que acabe.
3) El Psoe ha ganado en Navarra (necesita coalición), en Canarias (necesita coalición), Extremadura, Andalucia (todos sabemos porqué gana en Andalucia), Castilla la Mancha y pocos sitios mas, te recomiendo que le vuelvas a echar un ojo a los resultados.
4) Que en tres años, pasar de ganar las generales a que el PP te saque casi 200.000 votos de diferencia a mi me parece un descalabro, no se a ti.