Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
asdre escribió:Por Favor...no os daria VERGUENZA ir a un estadio en un mundial y estar al lado de un ingles cantando el God Save The Queen... y tu callado xk tu himno no tiene letra?? aki a Ceuta vinieron la selecciones Sub'21 española y eslovaca...y aki se nos caia la cara de verguenza oyendo a los eslovacos cantando...y nosotros con el lolololo
killer32 escribió:a lo que iba, q yo sepa los franceses nunca han sido negros, asi k el malouda este y karembeu ellos sabran de donde son, si karembeu es de Nueva Caledonia pues q juegue con ellos
van_nistelrey escribió:porque cuando llevas una camiseta de Brasil o Argentina no hay cojones a que te digan ni mu,pero como lleves la de España,fuera de época de mundiales ni Eurocopas claro,ya eres sospechoso,no puedes proclamar tu españolía a los cuatro vientos,sin que pienses si resulta un poco facha o no resulta facha
asdre escribió:Allen Himno franquista xk?? si no hace alusion a Franco, hace ilusión al pais weno para k Cop ni nadie me amoneste prefiero dejar este tema xk ya estamos con verdaderas Gilipolleces xk coño es franquista?? hoy en dia todo lo k hace alusion a españa es franquista...enteraos bien, el himno NACIONAL, hace alusion al Pais no por eso es franquista ni fascista ni pollas en vinagre.(perdon al staff, pero ya me han sacado de mis casillas espero que lo comprendais)
Alvarolo escribió:Pero Javi, piensa que venimos de 40 años de dictadura, donde los represores se llenaban la boca de España, y de que todo era por el bien de la Nación, y no paraban de soltar discursos patrióticos.
Eso crea en la gente una desconfianza hacia todo lo relacionado con el patriotismo, aunque sean temas totalemtne diferentes ya que hay distintos tipos de patriotismo. Pero hasta que se separen los conceptos de fascismo y patriotismo todavía queda tiempo.
La herida está muy reciente como para que haya sanado ya
SLiVeR_91 escribió:killer32 escribió:a lo que iba, q yo sepa los franceses nunca han sido negros, asi k el malouda este y karembeu ellos sabran de donde son, si karembeu es de Nueva Caledonia pues q juegue con ellos
¿Cómo que no? Esto es lo mismo que lo que decías de Bojan...
asdre escribió:no me creo k lo k estoy leyendo, primero me tachais de facha y ahora me dais la razon...xD sois unos cracks hermanos xD xD me alegro de ke hayais entrado en razon
SLiVeR_91 escribió:Y otra cosa muy extendida, no sentirse español o no ser un patriota no significa ser independentista...
asdre escribió:no me creo k lo k estoy leyendo, primero me tachais de facha y ahora me dais la razon...xD sois unos cracks hermanos xD xD me alegro de ke hayais entrado en razon
asdre escribió:pues Allen_3 yp so daria mi vida por España, a mucha gente eso le parece facha...en fin ignorantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados