Yo me voy 15 dias a Tenerife con mi mujer y mi hija, exactamente a las 'Americas' espero pasarlo bien y venir muy moreno jaja...
Y vosotros que vais ha hacer en vacaciones?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
chikipitis escribió:Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD
Así que a currar como un capullo, menos mal que para invierno ya tengo unos viajecitos a Roma y a Dusseldorf preparados.
Salu2
Scarface1984 escribió:chikipitis escribió:Pues yo este verano no creo que me vaya a ningún sitio, porque tengo que currar para recuperar los excesos del resto del año, pero no me quejo porque este año he ido con mis colegas a Cophenague, Malmöe, Amsterdam, Eindhoven y Rotterdam. XDD
Así que a currar como un capullo, menos mal que para invierno ya tengo unos viajecitos a Roma y a Dusseldorf preparados.
Salu2
Estube el año pasado y además en Utrech y no veas como me puse de hachis, una pasada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado