asdre escribió:pues Allen_3 yp so daria mi vida por España, a mucha gente eso le parece facha...en fin ignorantes
Pues yo la daría por mi familia o por gente que quiero...
No entiendo tu comentario, haz caso a van_nistelrey y explícalo...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
asdre escribió:pues Allen_3 yp so daria mi vida por España, a mucha gente eso le parece facha...en fin ignorantes
asdre escribió:soy hijo de españa, de mi pais, el k me alimentó, me dio su idioma y me acojio, y encima puedo decir que soy español...¿algo le trendre k dar no?
asdre escribió:soy hijo de españa, de mi pais, el k me alimentó, me dio su idioma y me acojio, y encima puedo decir que soy español...¿algo le trendre k dar no?
asdre escribió:k crack Allen... entonces tu en una guerra desertarias no??
Allen_3 escribió:asdre escribió:soy hijo de españa, de mi pais, el k me alimentó, me dio su idioma y me acojio, y encima puedo decir que soy español...¿algo le trendre k dar no?
Sin Comentarios.
Eres hijo de tus padres, que te alimentaron con alimentos nacionales y alimentos importados, el idioma te lo enseñaron la gente con la que te relacionaste, porque si tú no te relacionas con la gente, nazcas en Madrid, Pekín o Machu Pichu, tu no juntas una vocal con una consonante, y te acogieron tus padres y la sociedad, porque si como en el caso del idioma, nazcas donde nazcas, si nadie te respalda y cuida, tu serías ahora mismo un cadáver desintegrado, por último, te consideras superior que otro por decir que eres español? Entonces lo que me darías es pena...
Y si le quieres dar algo, haz que sea algo útil, una aportación a la sociedad, un trabajo útil, un aporte científico que mejore la calidad de vida de otras personas.
asdre escribió:k crack Allen... entonces tu en una guerra desertarias no??
pako_424 escribió:España es una parte de Europa y del mundo, igual que Francia o Inglaterra, no deja de ser un trozo de tierra en el mundo. Yo no me moriria por un pedazo de tierra al que han llamado España. Cosa muy diferente con mi familia, claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados