-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA CON LAS CARAS!!!!! : Caras

• Patrocinios

AYUDA CON LAS CARAS!!!!!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Platero19

AYUDA CON LAS CARAS!!!!!

Notapor SoNNe » Jue Ago 11, 2005 10:25 am

Saludos, no suelo escribir en foros, pero me llama la atencion el pack este del Atletico de Madrid, me he leido los tutoriales de la web, me he bajado el DKZ y demas y una de dos, o soy muy tonto o no es tan sencillo insertas las caras, a ver si alguien me puede decir como meter las caras del pack en 2 o 3 pasitos, o los que haga falta vamos, pero no me lieis diciendo cosas raras jeje, muchas gracias.
SoNNe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mintzberg » Jue Ago 11, 2005 11:22 am

Mintzberg
Aficionado
Aficionado

Notapor SoNNe » Jue Ago 11, 2005 11:41 am

Que va eso me ha dejado igual...el pack del Atleti, por ejemplo, hay tantas carpetas como jugadores, es decir, te metes en la carpeta antonio lopez y hay dos archivos.Uno que se llama "Antonio Lopez.jpeg" y otro que se llama "Antonio Lopez by Shandercage.bin" no hay ni face ni na de na..q hago con esto??Gracias
SoNNe
Aficionado
Aficionado

Notapor Platero19 » Jue Ago 11, 2005 12:01 pm

Bajate el grafic studio!!!Es lo mejor para meter caras, x lo menos xra mi. En el pack del atletico tienes q mirar el .bin, el jpeg no importa.Descomprimes el Rar y luego cn el grafic studio abres el o_text m parece q era y buscas la cara q quieras quitar(te aconsejo q te imprimas los numeros de las caras q x el post de caras m parece q sale la correspondencia de cada uno) y eliges la q t parezca y pinchas cn el boton derecho sobre la cara q quieras quitar y le das a ''import a file over this one'' y ya ta, solo te falta buscar una de las caras q quieras meter(el bin) y a Jugar!!!!

De todas maneras toma mi mail x si acaso!!! The_freedom_fighter_666@hotmail.com

Saludos!!!
Platero19
Utillero
Utillero

Notapor shandercage » Jue Ago 11, 2005 12:26 pm

Sonne el pack lo he hecho yo, a ver, te explico:
Con el DKZ abres el archivo 0_text de la carpeta PRO EVOLUTION/Dat.
Dentro del 0_text hay infinidad de archivos, y las caras son todos los archivos w001, w002, w003 ... w232, y001..., r001..., k001... Entendido?
En el pack como dices tu hay una carpeta por jugador, dentro esta el colsa.jpg y el colsa.bin (por ejemplo). Los archivos de las caras son los archivos.bin.
Con el DkZ es como sustituir un archivo por otro.

Ejemplo:

CLic con boton derecho en el "w232"/ importar/buscas el archivo.bin de colsa (o el jugador que quieras) y lo importas.
Asi de simple, sustituir un bin por otro, algo normal.

EL DKZ te permitira sustituir estos archivos.bin, pero puede ser que al insertar el colsa.bin este sea más grande que el "w232" entonces tendras que regenerar un nuevo 0_text, guardarlo en una carpeta y una vez regenerado y guardado (tardaras unos minutos) sustituyes este nuevo 0_text en la carpeta "Dat".

Espero que te sirva colega, cualquier cosa estoy por aki.

Descargar face pack Atl.Madrid

Imagen
Última edición por shandercage el Jue Ago 11, 2005 2:28 pm, editado 1 vez en total
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor SoNNe » Jue Ago 11, 2005 1:47 pm

Ok, todo claro, pero yo como se que jugador tiene la cara w232, sabes ?o eso como va?sabes a lo que me refiero?tendre que saber a q jugador corresponde cada archivo no?A lo mejor estoy equivocado, es que no piloto mucho esto.Gracias de nuevo
SoNNe
Aficionado
Aficionado

Notapor shandercage » Jue Ago 11, 2005 2:33 pm

Una vez insertes el bin, vas al juego y buscas la cara que coincide con el numero donde la has insertado.
Por ejemplo, la w216 es la cara de color blanco numero 216.

Imagen
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor SoNNe » Jue Ago 11, 2005 5:48 pm

Ahhhhhhhhh que jodio jajaja asi si...gracias troncoooooooo!!!
SoNNe
Aficionado
Aficionado

Notapor Agucho76 » Vie Ago 12, 2005 4:17 pm

Una consulta con respecto a lo mismo: la correspondencia de las cara ejemplo facew217 yo instalé una ahi pero no la encuentro en el juego y segun el link

Publicado: Jue Ago 11, 2005 12:22 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Quizá te ayude esto:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=10259

es la 105, pero cuando entro al juego busco esa y no es la que puse. La pregunta es esta: las cara tipo facewxxx, faceyxxx si las reemplazo a donde las encuentro? porque no es lo mismo que reemplazar directamente las wxxx o yxxx, se entiende? Las caras que quiero instalar son las de Cigman.
Si alguien sabe diganme porfa. Salu2 :wink:
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shandercage » Vie Ago 12, 2005 5:37 pm

En el juego no las puedes encontrar porque son caras especiales, necesitas el oeditoptionfile para asignarselas a cada jugador.
Por eso las caras especiales son una porqueria, y yo hago caras normales, es decir con la paleta estandard.

Imagen
shandercage
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a Caras