-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EQUIPOS ALLSTARS CALSICOS : General PS2

• Patrocinios

EQUIPOS ALLSTARS CALSICOS

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

EQUIPOS ALLSTARS CALSICOS

Notapor zeferino » Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Hola me gustaria saber como se desbloquean los equipos allstars clasicos, esos en los q juegan romario, guardiola y todos esos q compras en la tienda pes, llevo ya muxo tiempo buscando como y no he encontrado nada, si alguien lo sabe q me lo diga por favor, muxas gracias.
zeferino
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Jue Ago 11, 2005 8:07 pm

aun estamos con esto???? a las puertas de Pro 5 preguntamos sobre los equipos clasicos....bueno te respondo.

En el Pro 4 no hay equipos clasicos, no intentes buscarlos por que no los encontraras, se que hay dos huecos vacios y puede dar a pensar que son para los clasicos, pero no son simplemente los huecos que dejan los equipos de otras pantallas, nmo se si me explico.

Sobre los jugadores de la Tienda Pes, pues eso que si qu ieres jugar con ellas has de comprarlos, nada mas.

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor zeferino » Mié Ago 17, 2005 11:41 am

entonces porque si te vas a editar jugadores creo, te aparecen 3 huecos, con un F, y ahi estan todos los jugadores de la tienda pes repartidos en esos 3 equipos, si quiero jugar con ellos q pasa solo los compro y los pongo en un equipo??, entonces para que estan esos 3 equipos hechos con esos jugadores, por favor mirarlo en registrar jugador o en editar jugador q aparecen en la ultima pagina 3 equipos con la bandera gris y una F, 3 equipos formados por los jugadores de la tienda pes
zeferino
Aficionado
Aficionado

Notapor Roockie » Mar Ago 23, 2005 10:26 am

zeferino escribió:entonces porque si te vas a editar jugadores creo, te aparecen 3 huecos, con un F, y ahi estan todos los jugadores de la tienda pes repartidos en esos 3 equipos, si quiero jugar con ellos q pasa solo los compro y los pongo en un equipo??, entonces para que estan esos 3 equipos hechos con esos jugadores, por favor mirarlo en registrar jugador o en editar jugador q aparecen en la ultima pagina 3 equipos con la bandera gris y una F, 3 equipos formados por los jugadores de la tienda pes

Esos 3 bloques no son equipos, son jugadores sueltos, tanto clásicos como en activo que están en equipos que no aparecen en el Pro (caso de Robinho o Amoroso). No puedes jugar con esos jugadores a no ser que los registres en otro equipo.
Los equipos clásicos del Pro son 8, que son las selecciones de Brasil, Argentina, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y (no me acuerdo ahora), que puedes comprarlas también en el menú de opciones. Con estos si puedes jugar.
Espero haber podido ayudarte :wink:
Roockie
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2