-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BENGALAS EN EL PUBLICO : Estadios - Página 2

• Patrocinios

BENGALAS EN EL PUBLICO

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: defesp, chapa_cba

Notapor defesp » Dom Jun 03, 2007 7:15 pm

miskuamakus escribió:Hola!
Podrías especificar cuales son esos estadios?
Gracias, saludos! :wink:

los estadios de Konami, son todos los estadios originales que trae el juego (no los que agregas con stadium server)
defesp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor defesp » Dom Jun 03, 2007 8:02 pm

eltoma escribió:se pueden poner, es dificil explicar.....eso si si despues pasas el estadio con blender te desaparecen

los estadios que me refiero son hechos en blender y tienen las animaciones (fijate en el hilo del stadium exporter importer de evoweb ahi estan para descargar), a Skunk se lo puede encontrar a veces por aqui o en evoweb o socceraccess (ahi estan publicados sus datos), a Suat en evoweb (al menos eso es lo que he encontrado)
defesp
Aficionado
Aficionado

Notapor eltoma » Dom Jun 03, 2007 8:19 pm

porq skunk es uno de los creadores/testers del SEI.......yo hice un estadio en rhino, le puse bengalas y al pasarlo x blender desaparecen, fijate en el thread del SEI en evo-web y vas a ver q dicen lo mismo
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor kilop » Dom Jun 03, 2007 10:41 pm

ps algien que ponga como hacer las bengalas porfa segun se van en el unknow_003 pero quein sabe como se hacen
Imagen

CHIVAS 4 BOCA 0
kilop
Extremo
Extremo

Notapor defesp » Dom Jun 03, 2007 10:58 pm

eltoma escribió:porq skunk es uno de los creadores/testers del SEI.......yo hice un estadio en rhino, le puse bengalas y al pasarlo x blender desaparecen, fijate en el thread del SEI en evo-web y vas a ver q dicen lo mismo

eltoma no me entendiste, fijate lo que puse en mi primer post mas arriba

solo los verdaderos stadium makers han logrado hacer eso con los estadios hechos desde cero (no hexaeditados), fijate en evo-web hay un estadio hecho por Suat (sxsxsx) y uno hecho por Skunk, ambos tienen las animaciones de estadios (bengalas, papelitos, flashes del publico y banderas en movimiento)

si los miras "por dentro" te das cuenta que no son estadios hechos en rhino y si lo postearon en el hilo del stadium exporter importer es porque lo hicieron con blender

imagino que no debe ser sencillo, habria que preguntarles a ellos como se hace ...

si alguien tiene la posibilidad de contactar a alguno de ellos para que lo aclare estaria bueno, la direccion que tengo de msn de este editor, me sale siempre offline :(
defesp
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Jue Jun 07, 2007 8:39 pm

yo vi uno del sanchez pizjuan con las pancartas de los biris norte, alguien sabe dnd puedo bajarmele?? y si hay algun estadio mas asi como ese
iun slauod
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Estadios