Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
8_ClouD_8 escribió:Pues ya le e dado con un pinxo a lo de atras pero no ace nada, y lo de 192.168.1.1 no me puedo porque no me va internet XD
JN7 escribió:8_ClouD_8 escribió:Pues ya le e dado con un pinxo a lo de atras pero no ace nada, y lo de 192.168.1.1 no me puedo porque no me va internet XD
No es necesario q te funcione internet, eso es la puerta de enlace para configurar el router.
P.D: ¿Tu router no será un Zyxel?
JN7 escribió:Deberia poner su puerta de enlace y a traves de ahi configurarlo, el unico problema esq si usa una IP fija debe saber cual es la q tiene por defecto y q no se puede cambiar (no la clásica 192.168.1.XX) para poder configurarlo, tambien puede probar por telnet (inicio>ejecutar y escribes cmd, en la pantalla de MS-DOS pones telnet 192.168.1.1 y lo vas configurando punto por punto), pero le e preguntao si es un Zyxel porque yo tengo uno y se resetean de otra manera, y si lo haces mal se queda como a medias del reseteo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado