borjis92 escribió:oks.gracias tio.ls ekipacions cmo s meten????
sq cn el programa q m as dixo no m sale na d ekipaciones
es largo de explicar entra en el post de kits q ahi te lo explican seguro

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
borjis92 escribió:oks.gracias tio.ls ekipacions cmo s meten????
sq cn el programa q m as dixo no m sale na d ekipaciones
raulgir escribió:Pues digo yo, socorroooooooo, jeje.
Estoy intentando meter el valladolid x el recien perdido nastic![]()
Lo primero ke keria acer era cambiar el nombre i el escudo, desde el editor interno no e podido con el nombre xq es un ekipo licenciado, alguna manera habia para ke esto no fuera asi, xo no macuerdo, tambien lo e cambiadio desde el pesfan xo no se xq me sigue saliendo nastic. Lego he ido a por el escudo desde el pesfaneditor, xo no ma dejado cargarlo xq dice ke es muy grande, solo 64x64, y weno...ya los jugadores supongo ke los vais a substituir directamente por los ke ay mas o menos.
En fin, ya ke se han currado estas faces, aver si alguien nos da unos pincelazos de como comenzar a editar.
Aaaa, weno, supongo ke como la mayoria, pes para pc con su OF i todo.
Un saludo
M alegro q ya lo puedas disfrutarraulgir escribió:Pues estoy en ello loco, mil gracias, voy a ver ke tal
Weno, pues el escudo ya lo tengo, el nombre ni de coña, jeje, como ke no me deja, xo weno....vamos aora a x los jugadores, en cuanto a medias? a ojo de buen cubero,no? jeje
Pos ale...todo metido menos el nombre, no se me warda desde el peseditor..hay aguna forma de acerlo desde dentro?alguna forma de decirle al juego ke es un ekipo sin licencia?
Gracias
cdvalladolid36 escribió:Alguien me hacer porfavor un ejemplo de como tendria que hacer el map.txt?, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados