-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

regates en parado : General PS2

• Patrocinios

regates en parado

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

regates en parado

Notapor vilches » Vie Jul 29, 2005 10:52 am

he visto en los videos que hay del pes4 que algunos hacen una especie de amagues cuando estan parados con el balon, en especial me ha llamado la atencion uno que hacen con denilson en el cual, una vez que tienen el balon parado, amaga que se va a ir por un lado yendose el jugador defensor para ese lado. Todo esto por supuesto sin tocar el balon.

tb he visto que una vez parado el balon hacen amagos con la piernas, aunque no se muevan.

simplemente escirbo para que me digais como se hacen porque es guapisimo, ademas los defensas se quedan locos.

gracias
vilches
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mateunperro » Vie Jul 29, 2005 12:40 pm

el regate de amagar sale mejor en la banda, en uno contra uno, de espaldas a la banda.

le tienes que dar al R2+L2 y el jugador se quedara parado rápidamente y después darle a la dirección donde quieras ir. El jugado hara un amago para el otro lado y el defensa se rompera en dos.

Pruebalo
mateunperro
Aficionado
Aficionado

Notapor vilches » Dom Jul 31, 2005 11:56 am

perdona pero es que no me sale, una vez que estoy parado en cuanto toco cualquier tecla de movimiento el jugador toca el balon, y yo no quiero eso.

gracias de todos modos
vilches
Aficionado
Aficionado

Notapor AtleticoMadrid » Sab Ago 06, 2005 8:54 pm

vilches escribió:perdona pero es que no me sale, una vez que estoy parado en cuanto toco cualquier tecla de movimiento el jugador toca el balon, y yo no quiero eso.

gracias de todos modos

Percebera y triunfarás...
AtleticoMadrid
Aficionado
Aficionado

Notapor vilches » Lun Ago 08, 2005 10:20 am

ya me salen, siento decirte que no es como me lo pusiste, sino que lo que hay que hacer(y lo pongo para que la gente que no lo sepa lo haga)es una vez que estas parado en seco, dar dos veces a la derecha o a ala izda, dependiendo de donde quieras hacer el amago. Una vez que haces eso el jugador hace el amago de irse al sitio que has pulsado, nada de que lo hace solo o cosas parecidas.
Vamos que por mucho que percebe (palabra digna de un atletico) no sale con las instrucciones que habia recibido
vilches
Aficionado
Aficionado

Notapor largo23 » Mié Ago 10, 2005 11:22 pm

puedes repetirlo vilches, que es? al R2+L2 y 2 veces a un lado o solo 2 veces para un lado?
largo23
Aficionado
Aficionado

Notapor vilches » Jue Ago 11, 2005 10:01 pm

te lo repito sin problemas porqiue mi anterior explicacion no era de lo mas calrificante.
1.- vas con tu jugador corriendo, digamos que por la banda. Em ese momento aprietas r2 y l2 a la vez para pararle en seco, aunque puede que con r2 sea suficiente para pararle.
2.- una vez parado lo que haces es, sin soltar las teclas de r2 y l2 que has pulsado para que tu jugador se parara, pulsar dos veces seguidas la flecha de un lado, bien el derecho o bien el izquierdo. Con esto, tu jugador, sin moverse del sitio lo que hara es un amago hacia el lado al que has pulsado las teclas, es decir, si has pulsado dos veces repetidas la tecla derecha hara el amago hacia la derecha y viceversa.

te digo que no es facil, o al menos para mi que juego con seis estrellas de dificultad no es facil porque los jugadores contrarios no esperan a que te pares y tal si no que te entran en seguida.

suerte y a probarlo
vilches
Aficionado
Aficionado

Notapor largo23 » Jue Ago 11, 2005 11:20 pm

muxas gracias ya m sale a la perfeccion. yo tb juego en seis estrellas y oy aciendolo m salia muy bien pero los jugadores m tiraron al suelo y no pitan ni falta, m da un coraje, xq en 6 estrellas t inxa a palos la makina y no pitan nada.gracias d nuevo
largo23
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2