Smod's kits - Colombia y Panama PES6 (Pag36) : PES6 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
drozdzynski, me estoy dando cuenta q aprendes rapido, para ser los primeros son muy buenos..! y cada ves vas mejorando mas, asi q a seguir q es la unica manera de mejorar...y ya sabes, para cualquier cosa, ahi estare online..! jaja Salu2..!
--El Apache--
p/d, bajaste el patch para el san andreas, funka..?
muchas gracias apache!
te cuento que el parche no se en que parte se usa, lo pongo cuando estoy corriendo el juego, pero cuando salgo con la mina no hacen nada voy a seguir probando
dreamy pronto haré la segunda del cordoba, en estos momentos estoy trabajando en unos pedidos que me han hecho en otro foro
salu2
me gustaron tus kits,acabo de bajar la del homenaje al diego,muy buena.te cuento que estoy tratando de juntar camisetas retro del equipo de mis amores(y frustraciones tambien)racing club de avellaneda para cuando juego al master ligue utilizar una distinta por temporada.podrias colaborar con una que no parece(yo no entiendo nada de edicion)dificil
que rapido que me contestastes,gracias.aca te mando el pantalon( es blanco )pero lo quiero del mismo modelo pero azul,el mismo azul que el de la camiseta visitante,tanto para el local como para el visitante o sea a la inversa :axul lo blanco y blanco lo celeste.las medias no tengo fotos pero son unas adidas blancas con las tres tiras arriba celestes y otra mas gruesa en el medio tambien celeste,asi seria tanto para local como visita