Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Alvarolo escribió:Duvit, metete tus colaboraciones por donde puedas anda...
Alvarolo escribió:Duvit, metete tus colaboraciones por donde puedas anda...
Para la gente normal: No creo que se venda, se montaría la más gorda; aunke los del atleti somos un poco ingenuos, o keremos demasiado a nuestro ekipo; por ke mira la ke nos han colao con el Calderón, al final se lo llevan seguro; y las protestas se han acallado con eso de con nos vamos a forrar, y tal como está el ekipo... kien dice no a tantos millones?
Y es cierto, seríamos presididos por ex-políticos del gobierno franquista (más tarde Peperos), aunke eso sería lo de menos si tenemos en kuenta ke parece ke van a ser 15 tios -¿Ke se van a repartir el Atleti o ke?¿?-, ke ninguno tiene experiencia deportiva, y que son gente ke sólo busca beneficios.
De todas formas, aunke sólo sea por que Manzano y Giles no van a soltar el pastel ni de coña, dudo muchísimo ke se venda el Atleti a un grupo inversor.
duvit escribió:Alvarolo escribió:Duvit, metete tus colaboraciones por donde puedas anda...
Para la gente normal: No creo que se venda, se montaría la más gorda; aunke los del atleti somos un poco ingenuos, o keremos demasiado a nuestro ekipo; por ke mira la ke nos han colao con el Calderón, al final se lo llevan seguro; y las protestas se han acallado con eso de con nos vamos a forrar, y tal como está el ekipo... kien dice no a tantos millones?
Y es cierto, seríamos presididos por ex-políticos del gobierno franquista (más tarde Peperos), aunke eso sería lo de menos si tenemos en kuenta ke parece ke van a ser 15 tios -¿Ke se van a repartir el Atleti o ke?¿?-, ke ninguno tiene experiencia deportiva, y que son gente ke sólo busca beneficios.
De todas formas, aunke sólo sea por que Manzano y Giles no van a soltar el pastel ni de coña, dudo muchísimo ke se venda el Atleti a un grupo inversor.
Pero quien coño os creeis aqui para decir quien habla y quien no en el foro?
El foro es libre, y yo comento donde me da la gana, porque además lo que he dicho es una verdad como un puño.
Que puta manía teneis de cuando leeis algo que no os gusta, insultar.
fernando9torres escribió:duvit escribió:Alvarolo escribió:Duvit, metete tus colaboraciones por donde puedas anda...
Pero quien coño os creeis aqui para decir quien habla y quien no en el foro?
El foro es libre, y yo comento donde me da la gana, porque además lo que he dicho es una verdad como un puño.
De las manias k hablas tb se dan en otras secciones...asik lo mejor k podemos hacer es trankilizarnos....y por cierto no generalizes tus comentarios
duvit escribió:Pero quien coño os creeis aqui para decir quien habla y quien no en el foro?
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados