-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial: Real Betis : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 22

• Patrocinios

Post oficial: Real Betis

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: salon, Allen_3, cr7_sem, Alvarolo, ongi, simu, Karvy, asturboy, cueto, zacaa09

Notapor Allen_3 » Lun Jun 11, 2007 1:25 pm

rauliki7 escribió:Ojalá se salve el Betis....y si desciende el Athletic, será un ZAS en toda la boca para Villar, y el Betis se alegrará doblemente,por salvarse y por Joder a tal personaje tan lamentable.

:aplauso:
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SLiVeR_91 » Lun Jun 11, 2007 1:55 pm

rauliki7 escribió:Ojalá se salve el Betis....y si desciende el Athletic, será un ZAS en toda la boca para Villar, y el Betis se alegrará doblemente,por salvarse y por Joder a tal personaje tan lamentable.

¿Viste el último partido del Athletic?
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antonieitor » Vie Jun 15, 2007 11:28 am

Pero si da igual, con el ridículo que hicimos contra el Osasuna no se salva nadie. Espero que con Chaparro (como se escriba) ganemos aunque sea 0-1, porque sino, la cosa está chunga de verdad.

VIVA ER BETIII !!! Aunque baje a segunda seguiremos contigo ;)
antonieitor
Delantero
Delantero

Ubicación: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje

Notapor gollum16 » Vie Jun 15, 2007 11:48 am

O que pierdan los otros, que es más probable a día de hoy a que ganemos nosotros.
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor antonieitor » Vie Jun 15, 2007 12:10 pm

gollum16 escribió:O que pierdan los otros, que es más probable a día de hoy a que ganemos nosotros.

Ya ves, pero mira los enfrentamientos que tienen el resto, lo que tenemos que hacer es ganar, porque sino, repito que "no hay tu tia" ;)
antonieitor
Delantero
Delantero

Notapor asturboy » Vie Jun 15, 2007 12:49 pm

en santander os esperan con el grito de....adios adios adios hemos venido a despediros de la primera division
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor antonieitor » Vie Jun 15, 2007 1:18 pm

asturboy escribió:en santander os esperan con el grito de....adios adios adios hemos venido a despediros de la primera division

Y esperemos responderos con ... "adios, adios, adios venimos a despediros de la primera división, seguid esperando que entonces os vais a comer un mojón"

Así que .... ¿porqué no entras en el foro del Racing en vez de darnos a nosotros por saco? Ah!!!, y si te aburres, como dice mi madre, pégate con una piedra en las espinillas ;)
antonieitor
Delantero
Delantero

Notapor pako_424 » Vie Jun 15, 2007 3:11 pm

antonieitor escribió:Ah!!!, y si te aburres, como dice mi madre, pégate con una piedra en las espinillas ;)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor asturboy » Sab Jun 16, 2007 1:16 am

antonieitor escribió:
asturboy escribió:en santander os esperan con el grito de....adios adios adios hemos venido a despediros de la primera division

Y esperemos responderos con ... "adios, adios, adios venimos a despediros de la primera división, seguid esperando que entonces os vais a comer un mojón"

Así que .... ¿porqué no entras en el foro del Racing en vez de darnos a nosotros por saco? Ah!!!, y si te aburres, como dice mi madre, pégate con una piedra en las espinillas ;)

ey tio sabes leer??..dije en santander os esperan...si yo estubiera alli diria os esperamos sabes distinguir? si?..buueno solo he dicho lo que rsume el partido que iran a ganaros que jodisteis mucho al raicng....y por lo ultimo q dices yo no te falte al respeto a si que tu mejor callaito ke seguro estas ma guapo...eh
*pido disculpas alos moderadores si me pasado con algun comentario*
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor pako_424 » Sab Jun 16, 2007 12:04 pm

asturboy escribió:
antonieitor escribió:

ey tio sabes leer??..dije en santander os esperan...si yo estubiera alli diria os esperamos sabes distinguir? si?..buueno solo he dicho lo que rsume el partido que iran a ganaros que jodisteis mucho al raicng....y por lo ultimo q dices yo no te falte al respeto a si que tu mejor callaito ke seguro estas ma guapo...eh
*pido disculpas alos moderadores si me pasado con algun comentario*

Iyo, tu comentario primero sobraba...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones