rauliki7 escribió:Ojalá se salve el Betis....y si desciende el Athletic, será un ZAS en toda la boca para Villar, y el Betis se alegrará doblemente,por salvarse y por Joder a tal personaje tan lamentable.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
rauliki7 escribió:Ojalá se salve el Betis....y si desciende el Athletic, será un ZAS en toda la boca para Villar, y el Betis se alegrará doblemente,por salvarse y por Joder a tal personaje tan lamentable.
gollum16 escribió:O que pierdan los otros, que es más probable a día de hoy a que ganemos nosotros.
asturboy escribió:en santander os esperan con el grito de....adios adios adios hemos venido a despediros de la primera division
antonieitor escribió:Ah!!!, y si te aburres, como dice mi madre, pégate con una piedra en las espinillas
antonieitor escribió:asturboy escribió:en santander os esperan con el grito de....adios adios adios hemos venido a despediros de la primera division
Y esperemos responderos con ... "adios, adios, adios venimos a despediros de la primera división, seguid esperando que entonces os vais a comer un mojón"
Así que .... ¿porqué no entras en el foro del Racing en vez de darnos a nosotros por saco? Ah!!!, y si te aburres, como dice mi madre, pégate con una piedra en las espinillas
asturboy escribió:antonieitor escribió:asturboy escribió:en santander os esperan con el grito de....adios adios adios hemos venido a despediros de la primera division
Y esperemos responderos con ... "adios, adios, adios venimos a despediros de la primera división, seguid esperando que entonces os vais a comer un mojón"
Así que .... ¿porqué no entras en el foro del Racing en vez de darnos a nosotros por saco? Ah!!!, y si te aburres, como dice mi madre, pégate con una piedra en las espinillas
ey tio sabes leer??..dije en santander os esperan...si yo estubiera alli diria os esperamos sabes distinguir? si?..buueno solo he dicho lo que rsume el partido que iran a ganaros que jodisteis mucho al raicng....y por lo ultimo q dices yo no te falte al respeto a si que tu mejor callaito ke seguro estas ma guapo...eh
*pido disculpas alos moderadores si me pasado con algun comentario*
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados