bejarano86 escribió:Apuesto con el que quiera a que el Madrid no gana al Mallorca, ahí queda eso, que además veo esto muy muerto.
ok apuesto contigo
q sepas q vas a ir del oviedo XDDD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
bejarano86 escribió:Apuesto con el que quiera a que el Madrid no gana al Mallorca, ahí queda eso, que además veo esto muy muerto.
killer32 escribió:bejarano86 escribió:Apuesto con el que quiera a que el Madrid no gana al Mallorca, ahí queda eso, que además veo esto muy muerto.
ok apuesto contigo
q sepas q vas a ir del oviedo XDDD
Henrik_Larsson escribió:Bajas Confirmadas del Mallorca------>Ibagaza(Sanción) y Jankovic(Selección)
y posibles Bajas Jonas Gutierrez "Galgo" (Selección) y Arango (Selección) lo digo por el Kamikaze de la Apuesta![]()
![]()
SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bajas Confirmadas del Mallorca------>Ibagaza(Sanción) y Jankovic(Selección)
y posibles Bajas Jonas Gutierrez "Galgo" (Selección) y Arango (Selección) lo digo por el Kamikaze de la Apuesta![]()
![]()
¡¡Vicentín te quiero!! Justo cuando iba a apostar con van nistelrey vi tu mensaje y mejor paso xD
killer32 escribió:SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bajas Confirmadas del Mallorca------>Ibagaza(Sanción) y Jankovic(Selección)
![]()
¡¡Vicentín te quiero!! Justo cuando iba a apostar con van nistelrey vi tu mensaje y mejor paso xD
pero arango, jonas gutierrez y jankovic posiblemente jueguen, en el madrid estan en la misma situacion higuain, marcelo, robinho e higuain, y muxo peor lo de diarra q tiene partido el dia 17 y va a estar muy chungo
van_nistelrey escribió:vamos sliver,que puedes triunfar,xD!!!!!!!!!!!!!!Esperaba que Vicentín apostase contra mi,que va mi única esperanza es que Deivi esté por la labor,saludos!!!!!!!!!!!!
SLiVeR_91 escribió:van_nistelrey escribió:vamos sliver,que puedes triunfar,xD!!!!!!!!!!!!!!Esperaba que Vicentín apostase contra mi,que va mi única esperanza es que Deivi esté por la labor,saludos!!!!!!!!!!!!
... ¿A cuanto tiempo? Si no es a mucho apuesto... ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados