Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Allen_3 escribió:Apuesto a que Maxi "Gallina Caponata" López moja este domingo en el Bernabéu (a no ser que no juegue ni un minuto).
Algún "valiente" (XD) (?) me reta?...
Nadie con dos huevos para jugarsela con Maxi?
Me gustaría que esta apuesta me la aceptara Victor (DC) por su firmilla
Veamos a Maxi en acción!
van_nistelrey escribió:Después de los partidos del domingo mas de uno va a acabar 'tocado',menuda risa !!!!!!!!!!
Sirdaniel7 escribió:mira llevo poco posteando, no soy Victor (DC) y a lo mejor no te interesa, pero si aceptas yo me la juego contigo... este hombre creo ke se volvera a argentina despues de este partido. Tu decides, y pones las condiciones de la apuesta..
Un saludable saludo
van_nistelrey escribió:Bien bien,otro culé que va a salir escaldado el próximo domingo,suma y sigue...alguno mas apuesta?
Alvarolo escribió:Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.
Es una apuesta arriesgada!!(pal ke la acepte) El atleti pasa seguro!!!xddd
Alvarolo escribió:Alvarolo escribió:Alguno del Villareal se anima a apostarse algo a que el Atleti va a la UEFA en lugar del Villareal?.
Si van los dos nada.
Es una apuesta arriesgada!!(pal ke la acepte) El atleti pasa seguro!!!xddd
Veo por akí poka gnete del Villareal, o más bien poka gente del Villareal con huevos...![]()
uuuuuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados