PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Otra solucion es borrar a todos los que no han pagado todavia, y borrar tambien sus numeros.
Asi los usuarios que entren veran numeros libres.
Y los numeros seran para el que antes pague.
A mi me parece una buena idea lo de borrar a la gente que no ha dado señales de vida. Asi la gente que entre nueva sabrá que quedan plazas libres sin necesisdad de andar preguntando...
Haber si asi hacemos el sorteo rapido, porque tanta espera me esta vovlviendo loco.
Salu2
Última edición por gertakari el Mié Jun 13, 2007 3:55 pm, editado 1 vez en total
Bien.
Voy a dejar de tiempo hasta mañana. Mañana por la mañana, todo el que no haya realizado el pago, sera borrado. A partir de mañana, el que primero pague, se quedara con los numeros que escoja.
Seguro que mucha gente entra, lee el primero mensaje, y al ver todos los numeros ocupados pasa de seguir leyendo.
Asi que mañana, o esta misma noche ya vere, borrare a quien no haya pagado.
¡¡ESTADO DEL SORTEO!! A dia de hoy, la forma de escoger los numeros es la siguiente: Los usuarios que no han pagado, han sido eliminados de la lista. Pero pueden seguir participando claro. Ahora primero hay que pagar, y despues podra escoger sus 5 numeros de todos los que estan libres.
Ya he borrado a los que no han pagado para que la gente nueva vea que hay numeros libres.