van_nistelrey escribió:Me sorprende 2pac16,ya que vota como peor post el de Juli es un licántropo,si lo abrió el!!!xD!!!!!!!
teniendo en cuenta que estaba en estado hebrio, yo diria que lo abrio otro yo xdd, en todo caso sirve de autocritica.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
van_nistelrey escribió:Me sorprende 2pac16,ya que vota como peor post el de Juli es un licántropo,si lo abrió el!!!xD!!!!!!!
2pac16 escribió:van_nistelrey escribió:Me sorprende 2pac16,ya que vota como peor post el de Juli es un licántropo,si lo abrió el!!!xD!!!!!!!
teniendo en cuenta que estaba en estado hebrio, yo diria que lo abrio otro yo xdd, en todo caso sirve de autocritica.
NaZ escribió:2pac16 escribió:van_nistelrey escribió:Me sorprende 2pac16,ya que vota como peor post el de Juli es un licántropo,si lo abrió el!!!xD!!!!!!!
A coño que estabas HEBRIO...
P.D: Todavia sigues en ese estado no? xD
Coña javi...
2pac16 escribió:NaZ escribió:2pac16 escribió:van_nistelrey escribió:Me sorprende 2pac16,ya que vota como peor post el de Juli es un licántropo,si lo abrió el!!!xD!!!!!!!
A coño que estabas HEBRIO...
P.D: Todavia sigues en ese estado no? xD
Coña javi...
como se dice lo contrario a no estar borraxo? no vale decir estar borraxo.
PD: olvidar el tema y hagamos como que no a pasado nada. xD.
ManuelRuiCosta escribió:Malditos corruptos...sois unos malayos todos!!!!!!!!!!!! xD
Alvarolo escribió:ManuelRuiCosta escribió:Malditos corruptos...sois unos malayos todos!!!!!!!!!!!! xD
Tu no critiques tanto y suelta lo acordado!! ke te he votao como forero más gracioso y aún no he visto el maletín..![]()
xddddd
Mpenza escribió:Alvarolo escribió:ManuelRuiCosta escribió:Malditos corruptos...sois unos malayos todos!!!!!!!!!!!! xD
Tu no critiques tanto y suelta lo acordado!! ke te he votao como forero más gracioso y aún no he visto el maletín..![]()
xddddd
es que hay que saber a quien votar, si me hubieras votado a mí ya estarías de turismo sexual por el caribe...
PablitoElche escribió:PablitoElche escribió:Mejor Forero: Glavisted
Mejor Frase: "Y si vienes a mi calle te curamos para que no te mueras y encerrarte en el sobaco de Eto'o para vivir para siempre"
Mejor Novato: -
Mejor Revelación: -
Mejor Moderador: Elkhatabi
Mejor Post: -
Peor Post: -
Mejor Avatar: "El poder esta en los huevos" de Kobelitro
Mejor Firma: Policia Local de Hernando
Forero más improductivo: Maki69
Premio Conmemorativo: Fumo
Premio "Pienso antes de escribir": Pernanbucano8
Forero más fanático de su equipo: Maki69
Forero más tranquilo: Henrik_larson
Forero más gracioso: SaS_DC
Podria cambiar mi premio conmemorativo?? si es posible lo cambio por llobarro, tuve un desliz y no me acorde de el y para mi podria perfectamente ocupar junto a Glavisted el puesto de mejor forero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados