-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Editar uniforme de equipo personalizado de Liga Master : Herramientas Edición

• Patrocinios

Editar uniforme de equipo personalizado de Liga Master

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Editar uniforme de equipo personalizado de Liga Master

Notapor Ikki_Mitsui » Sab Ago 13, 2005 5:22 am

Buenas gente. Este es mi primer post, ya antes había tenido otras dudas y las solucioné buscando y leyendo, pero a ésta no le encuentro la vuelta: no me gustan los modelos de uniformes predeterminados del PES4 y quiero ponerle uno personalizado (sea con el KitServer o encajándolo con el AFS Explorer/Graphics Studio) a mi equipo creado en la Liga Master... es posible esto? Estuve mirando con los programas mencionados pero me parece que el 'equipo creado' no se guarda en los archivos .afs sino en los archivos de opciones (en la carpeta Save/folder) y no encontré ningún programa para editar dichos archivos (el EditPES4OptionFile no me sirvió).

Si alguien puede tirar una idea, josha.

De antemano, gracias.
Ikki_Mitsui
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Patoi » Lun Ago 15, 2005 8:33 pm

Mira, yo me preguntaba lo mismo y buscando entre los archivos con el Graphic Studio, me parece ke si se puede, hay unos archivos de uniformes ke son los de los ekipos creados en la Master.... mira los pantalones empiezan con pa000_0pa.bin (son 38 ) y asi hacia abajo, despues le siguen las poleras con sh000_0pa.bin (son 52) y despues las calcetas con so000pa.bin (son 32)... asi ke cambiando eso supongo ke se podria... nunca he visto ke alguien lo haya echo (alomejor si) pero seguramente funcionaría...

Saludos
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor Ikki_Mitsui » Mar Ago 16, 2005 12:20 am

Lo que decís sería 'sobreescribir' los kits predeterminados... es una buena idea, voy a probar cuando me haga un tiempo y comento.

Gracias.
Ikki_Mitsui
Aficionado
Aficionado

Notapor Patoi » Mar Ago 16, 2005 8:05 pm

ok
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor Patoi » Mar Ago 16, 2005 8:36 pm

Mas bien seria lo mismo ke hacen los Kitmaker pero con unos nuevos templates, ke serian como los ke salen aki.....

Imagen

habria ke hacer un template ke sea solo para la camiseta, otros para los pantalones y otros para las calcetas ke por lo demas no creo ke sea tan dificil, asi ke empesar a probar nomas, yo por mi parte no puedo ayudar porke no se hacer camisetas :P .. asi ke si alguien kiere ayudar estaria muy bueno...

Saludos
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor Ikki_Mitsui » Jue Ago 25, 2005 11:48 pm

Bueno, intenté hacer eso que vos decís: crear la camiseta a partir de un template y reemplazar una de esas odiosas camisetas de corazones en el 0_text.afs. Lo hice (reemplacé las 5 entradas de sh_059 que corresponden a la camiseta celeste, la última de todas, con el bmp, lo hice con el GraphicStudio) y me encuentro con que funciona a medias: la camiseta fue reemplazada, pero sale con los colores distorsionados:

Imagen

Lo más raro de todo es que si uso la misma camiseta con el KitServer (reemplazando un equipo normal) funciona de maravillas... si la veo con el Graphic Preview del AFS Explorer también sale bien...

Alguna idea? Gracias.
Ikki_Mitsui
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición