Pero weno, esperaré un poko más. Hay tiempo para apostar con Hernando o Henrik (con uno eso sí) el avatar o la firma kiero conservarlos!! xdddd
PD: Claro k paso de Hernando, por eso no le he citado n mi mensage

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
killer32 escribió:el tiempo de mi apuesta con bejarano lo pongo en 1 mes, me dijo el q dijera yo lo q qiera, y no e kerio ser mu malo con el
Alvarolo escribió:Natal no, con que sea del equipo me vale. Aunque es cierto ahora ke lo pienso ke no he visto nunca una firma del Villareal...
Pero weno, esperaré un poko más. Hay tiempo para apostar con Hernando o Henrik (con uno eso sí) el avatar o la firma kiero conservarlos!! xdddd
PD: Claro k paso de Hernando, por eso no le he citado n mi mensage
Henrik_Larsson escribió:Bueno si al final no apuesta ninguno del Villarreal contigo te la juegas contra Hernando así molara mas un pique entre un Colchonero y un Merengón![]()
![]()
Hernando escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno si al final no apuesta ninguno del Villarreal contigo te la juegas contra Hernando así molara mas un pique entre un Colchonero y un Merengón![]()
![]()
no tienes remedio tio...aparte de ludopata, eres morboso jajajaja
van_nistelrey escribió:killer32 escribió:el tiempo de mi apuesta con bejarano lo pongo en 1 mes, me dijo el q dijera yo lo q qiera, y no e kerio ser mu malo con el
Claro killer,si en el fondo tu y yo estamos acojonados,no sea que a Van Nistelrooy se le acabe la racha goleadora este domingo y se vaya todo a pique,saludos!
VictoR_DC escribió:Yo por la final ACB si que apostaria, pero tendria que depender de que si pierdo esperar un mes para ponerme el castigo, si alguien acepta pues yo encantado.
Allen_3 escribió:VictoR_DC escribió:Yo por la final ACB si que apostaria, pero tendria que depender de que si pierdo esperar un mes para ponerme el castigo, si alguien acepta pues yo encantado.
Yo te acepto la apuesta
Pues eso, si gana el Barça, yo te elijo avatar y firma, y si no, pues tú, eso sí, después del mes que apostamos ya ok?
Lo de Sweet Lou me dolió jajajaj vamos BOMBA!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados