Vas a tener Wintherthur Barça pa' rato

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Con esto quiero que luzcas a la Bomba Navarro un par de mesecillos, que te parece??
Vas a tener Wintherthur Barça pa' rato
chikipitis escribió:Llevo un tiempo controlándome pero no puedo.... Soy ludópata, y quiero apostar a lo que sea, jajaja, así que si alguien ofrece alguna apuesta interesante o estúpida aquí estoy XDDD
Pd: Solo me juego la firma que a mi avatar le tengo demasiado cariño. Aunque no te digo yo, que como me caliente con las apuestas acabe jugándome el avatar, el nick y a mi madre si es preciso...
Pd1: XDD, No estoy tan colgao, eh?? Pero quiero apostar YAAAAAAAAAAA!!
VictoR_DC escribió:chikipitis escribió:Llevo un tiempo controlándome pero no puedo.... Soy ludópata, y quiero apostar a lo que sea, jajaja, así que si alguien ofrece alguna apuesta interesante o estúpida aquí estoy XDDD
Pd: Solo me juego la firma que a mi avatar le tengo demasiado cariño. Aunque no te digo yo, que como me caliente con las apuestas acabe jugándome el avatar, el nick y a mi madre si es preciso...
Yo te apuesto que los Spurs ganan la NBA, osea que tu vas por Cleveland, te hace???Tienes todas las de ganar, jejejejeje.
Mpenza escribió:VictoR_DC escribió:chikipitis escribió:Llevo un tiempo controlándome pero no puedo.... Soy ludópata, y quiero apostar a lo que sea, jajaja, así que si alguien ofrece alguna apuesta interesante o estúpida aquí estoy XDDD
Yo te apuesto que los Spurs ganan la NBA, osea que tu vas por Cleveland, te hace???Tienes todas las de ganar, jejejejeje.
si pierdes esa apuesta te pierdo el respeto...xD
VictoR_DC escribió:chikipitis escribió:Llevo un tiempo controlándome pero no puedo.... Soy ludópata, y quiero apostar a lo que sea, jajaja, así que si alguien ofrece alguna apuesta interesante o estúpida aquí estoy XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados